Arrow

No Olvides

Recordando a "Noche No Te Vayas"

"Noche No Te Vayas", se recuerdan de este programa nocturno de mediados de los 90's, su Productor General, Jean Louis Jorge,...

Con la tecnología de Blogger.

Periodista y editor de este site

Google+ Followers

Publicidad

Noticias RSS de Tecnología...

Gazcue Es Arte

Gazcue Es Arte
Amable Chahin

Mis Vistas

De Vez en Vez

De Vez en Vez
Moisés Balbuena

Recomiendame en Google +

Monseñor aconseja al pueblo tomar lo que den los políticos pero, no sentirse comprometidos

Publicado por Moises Balbuena ~ el martes, 22 de marzo de 2016 ~ 0 comentarios

El monseñor Antonio Camilo González fue invitado a “Lenis García Opiniones” para un programa especial por la Semana Santa

Santo Domingo. “La político es un sacrificio, es una vocación de servicio y nadie puede ir a servir para enriquecerse. Es una pena que la vida política se haya maltratado de esa forma. A los nuevos políticos si tienen esa mancha, que se vayan despejando de esa mancha, al pueblo que no se deje engañar si le dan algo cójalo pero no se sientan comprometidos”, explicó el monseñor Antonio Camilo González.

El obispo de La Vega, fue el invitado especial en el programa “Lenis García Opiniones”, donde aprovechó para aconsejar a la población a no dejarse comprar por los políticos que solo quieren llegar al poder a lucrarse.

Por otro lado, explicó que el motivo principal por el que muchos utilizan la Semana Santa -tiempo que se supone debe ser para reflexionar- para divertirse en exceso,  es porque “la gente se inclina siempre por lo más fácil, por lo más atractivo y lo pasajero”.

El monseñor resaltó que hay muchas personas que reflexionan, piensan, y siguen el proceso de la cuaresma pero  “siempre la palabra de Dios encuentra dificultades, pero esa nuestra misión, el trabajar para proclamar el reino de Dios”.

Camilo González, que se ha ganado el titulo como uno de los obispos más queridos del país, aprovechó su participación en el programa que se transmite los lunes de 8:00 a 9:00 de la noche por el canal 25, para hacer un llamado a la población. “Aprovecho y hago un llamado a que abramos nuestro corazón a Dios para que podamos vencer el mal con el bien”, expresó.

Programa. "Lenis García Opiniones"  se transmite todos los lunes por el canal 25 a las 8:00 de la noche. También pueden encontrar las repeticiones a través de la plataforma YouTube. Y seguirlo en las redes sociales: Twitter, Facebook e Instargram como @Lenisopiniones.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Dejanos tu comentario

Escribenos

moivar10@gmail.com

Traductor

Archivo