Arrow

No Olvides

Recordando a "Noche No Te Vayas"

"Noche No Te Vayas", se recuerdan de este programa nocturno de mediados de los 90's, su Productor General, Jean Louis Jorge,...

Con la tecnología de Blogger.

Periodista y editor de este site

Google+ Followers

Publicidad

Noticias RSS de Tecnología...

Gazcue Es Arte

Gazcue Es Arte
Amable Chahin

Mis Vistas

De Vez en Vez

De Vez en Vez
Moisés Balbuena

Recomiendame en Google +

Movimiento Unión y Consolidación presenta plancha para presidir Club Los Prados

Publicado por Moises Balbuena ~ el domingo, 29 de mayo de 2016 ~ 0 comentarios

El Movimiento Unión y Consolidación presentó su plancha para participar en las elecciones internas del Club Los Prados, y dirigir esa entidad durante el período 2016-2018.

Esta plancha unitaria la encabeza Juan Coronado, actual presidente de ese club; Mauricio Cruz, vicepresidente; Elsa Ogando, segundo vicepresidente; Lissette Ramírez, secretaria; Héctor Estrella, tesorero; Alejandro Bello, vicetesorero; Domingo Encarnación, primer vocal; José Veloz, segundo vocal y José Peña, tercer vocal.

Durante el acto de presentación efectuado en el Club Los Prados, Coronado agradeció a todos los presentes por el apoyo y la confianza brindada para seguir presidiendo la institución sobre la base del respeto, equidad, armonía, integridad y honestidad.

Además aprovecho la ocasión para expresar que continuará trabajando a favor de todos los socios velando  por el fortalecimiento e implementación de programas innovadores a beneficio del club.


Para final puntualizó que “Nos sentimos comprometidos en continuar desarrollando con calidad nuestras actividades sociales, culturales y deportivas, además de las actividades tradicionales de las que disfrutan nuestros socios y miembros”.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Dejanos tu comentario

Escribenos

moivar10@gmail.com

Traductor

Archivo