Arrow

No Olvides

Recordando a "Noche No Te Vayas"

"Noche No Te Vayas", se recuerdan de este programa nocturno de mediados de los 90's, su Productor General, Jean Louis Jorge,...

Con la tecnología de Blogger.

Periodista y editor de este site

Google+ Followers

Publicidad

Noticias RSS de Tecnología...

Gazcue Es Arte

Gazcue Es Arte
Amable Chahin

Mis Vistas

De Vez en Vez

De Vez en Vez
Moisés Balbuena

Recomiendame en Google +

Orange Music presente en Barbarella by Presidente 2016

Publicado por Moises Balbuena ~ el domingo, 29 de mayo de 2016 ~ 0 comentarios

Los clientes Orange disfrutaron de un área Special Guest exclusiva para este evento

Santo Domingo.- Orange Dominicana a través de su plataforma Orange Music llevó a sus clientes a una exclusiva área Special Guest, donde la marca por segundo año consecutivo funge como el co-patronicador oficial junto a Pav Events y Cervecería Nacional Dominicana del evento más grande de música electro-pop del país, Barbarella 2016, llevado a cabo en el Estadio Quisqueya.

La música hizo que el público vibrara con una energía ilimitada durante más de 12 horas de pura adrenalina, donde se dieron cita miles de fanáticos de los más aclamados artistas del género electro-pop. Orange recreó una animación en las pantallas que transmitió la velocidad de su red 4G LTE, primera del país.

Para esta sexta entrega Barbarella By Presidente contó con los DJ’s más famosos del mundo de EMD (Electronic Dance Music).  Estuvieron pinchando en el escenario dominicano David Guetta, JACK Ü (skrillex & Diplo), Steve Aoki, Afrojack, Don Diablo, MAK J y Dj Snake.
Liza Arzeno, Jean-Charles Nicolas, Tammy Reynoso y Giselle Caputo.
Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicación de Orange, comentó: “En Orange llevamos siempre los mejores eventos al público, en esta segunda ocasión con nuestro aliado Pav Events hemos realizado una experiencia espectacular para que disfruten del mejor evento de música electrónica del país, donde juntos volvemos a hacer historia en Barbarella by Presidente”.
Alexandra Ruiz y Stephany Martinez.
Los clientes Orange durante la preventa adquirieron sus boletas con un 25% de descuento, en las oficinas de la Torre Orange, tiendas Orange Churchill,  Blue Mall, Lope de Vega y Coral Mall. Otro de los grandes beneficios para los clientes, es que pudieron cambiar sus Fidepuntos por entradas al evento, ordenándolas en línea a través del fideshop en www.orange.com.do  o visitando las tiendas Orange Churchill y Coral Mall.
Liriano Reyes, Laura Sartori, Sonia Medina y Rafael de la Paz.
La plataforma Orange Music, ha brindado durante todos estos años un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo, también en esta ocasión, una noche cargada de energía y grandes sorpresas.
Jenny Emiliano y Rosanna Vanderlinder.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Dejanos tu comentario

Escribenos

moivar10@gmail.com

Traductor

Archivo