Arrow

No Olvides

Recordando a "Noche No Te Vayas"

"Noche No Te Vayas", se recuerdan de este programa nocturno de mediados de los 90's, su Productor General, Jean Louis Jorge,...

Con la tecnología de Blogger.

Periodista y editor de este site

Google+ Followers

Publicidad

Noticias RSS de Tecnología...

Gazcue Es Arte

Gazcue Es Arte
Amable Chahin

Mis Vistas

De Vez en Vez

De Vez en Vez
Moisés Balbuena

Recomiendame en Google +

Sociedad de Urología trata tema Sobre La Litiasis Ureteral

Publicado por Moises Balbuena ~ el domingo, 29 de mayo de 2016 ~ 0 comentarios

En la continuación de su ciclo de charlas y conferencias semanales, La Sociedad Dominicana de Urología, ofreció a sus miembros una conferencia sobre La Litiasis Uretral.

Para el  enfoque del tema, se escogió al reconocido cirujano-urólogo, Dr. Alcedo Fernández, quien aportó todos los conocimientos adquiridos en diferentes universidades europeas,  sobre Cirugía Minimamente Invasiva.

La actividad docente, realizada en el salón de conferencias de Laboratorios Grupo Mallen, fue denominada por su presidente, el Dr. Pedro Castillo Juan, como  magistral, y de excelente acogida por parte de los médicos miembros de la institución, presentes allí.

En tanto que el Dr. Rafael Hernández, secretario de la institución,  explicó que la misma forma parte del programa de  charlas, conferencias y seminarios, estos  para la educación continuada de residentes y miembros de esta importante Sociedad integrada por médicos urólogos de todos el país.

Tanto  Castillo Juan  como Hernández,  señalaron que la correspondiente conferencia sobre La Litiasis Ureteral, se enmarca bajo el concepto  “Jueves Urológicos”; en referencia a que cada jueves, desde que asumieran la directiva en el presente año,  se realizan actividades de tipo educativas, formativas y participativas.

Dentro del programa de  la Sociedad Dominicana de Urología, Castillo dijo que ya han comenzado a planificar el montaje del tradicional  Congreso Internacional de Urología,  que se realizará en el complejo turístico Hard Rock Punta Cana, en Bávaro, provincia Altagracia, al final del presente año.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Dejanos tu comentario

Escribenos

moivar10@gmail.com

Traductor

Archivo