Arrow

No Olvides

Recordando a "Noche No Te Vayas"

"Noche No Te Vayas", se recuerdan de este programa nocturno de mediados de los 90's, su Productor General, Jean Louis Jorge,...

Con la tecnología de Blogger.

Periodista y editor de este site

Google+ Followers

Publicidad

Noticias RSS de Tecnología...

Gazcue Es Arte

Gazcue Es Arte
Amable Chahin

Mis Vistas

De Vez en Vez

De Vez en Vez
Moisés Balbuena

Recomiendame en Google +

De Vez en Vez: La siguiente Para de Mozart

Publicado por Moises Balbuena ~ el lunes, 7 de noviembre de 2016 ~ 0 comentarios

Al parecer la firma de Mozart La Para con el sello discográfico Roc Nation de Jay Z, ha traído consigo un regocijo entre los artistas urbanos por alcanzar una meta que para muchos puede ser la más alta en su carrera, para otros que ya están o estuvieron en multinacionales, no ha significado un logo más allá que el de firmar y estar en un catalogo de artistas más.

Según cuentan, el acuerdo logrado por el exponente urbano ronda el millón y medio de dólares o más, algo significativo para cualquier artista que busca la proyección internacional y el reconocimiento hacia su trabajo. Pero ahora viene sin quizás, la parte más difícil de todo artista que es la de demostrar que está listo para dar el siguiente paso, en donde ya se convierte en más que un artista de estar detrás de un par de fiestas los fines de semana, significa una proyección a otro nivel, un trabajo a otro nivel y sobretodo pensar a otro nivel, donde se debe sacrificar ciertas cosas con el propósito de alcanzar otras más grandes, por lo que esperamos que ahí entre en juego la experiencia de Romeo Santos y lo pueda redireccionar en el camino correcto.

Es la hora de que Mozart empiece a verse el mismo como un producto, no solo es filmar comerciales, aparecer en campañas políticas, decir que es el líder de un movimiento acéfalo, es también demostrarlo con hechos. Cambiar su estilo no está en juego, pero tal vez darle más apertura a sus letras, la música y por supuesto su preparación, más lectura y desenvolvimiento a la hora de hablar con la prensa, de seguro lo impulsará aún más y le dará a sus seguidores y colegas del género otra visión de por dónde deben ir si quieren trascender más allá de una simple pegada y de ser la cabeza del movimiento urbano dominicano.

“Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos”, José Martí.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Dejanos tu comentario

Escribenos

moivar10@gmail.com

Traductor

Archivo