Arrow

No Olvides

Recordando a "Noche No Te Vayas"

"Noche No Te Vayas", se recuerdan de este programa nocturno de mediados de los 90's, su Productor General, Jean Louis Jorge,...

Con la tecnología de Blogger.

Periodista y editor de este site

Google+ Followers

Publicidad

Noticias RSS de Tecnología...

Gazcue Es Arte

Gazcue Es Arte
Amable Chahin

Mis Vistas

De Vez en Vez

De Vez en Vez
Moisés Balbuena

Recomiendame en Google +

Durante esta edición se recaudaron fondos para otorgar becas a estudiantes meritorios de escasos recursos, que cursarán una carrera tecnológica en el ITLA

Cap Cana.- Con el objetivo de unir a un exclusivo grupo de clientes, ejecutivos y líderes empresariales del país, en un encuentro impregnado de camaradería, espíritu deportivo y solidaridad, CardNET celebró en Punta Espada la décima entrega de su torneo de golf The CardNETExperience.

“The CardNETExperience”, un evento organizado con gran empeño y dedicación por parte de este consorcio, para estrechar aún más las relaciones entre los clientes y relacionados, fusionó en esta ocasión sus cuatros elementos claves: golf, tecnología, innovación y diversión.

Durante una nutrida agenda, que inició a las 7:30 de la mañana con el registro de los jugadores y un desayuno en la Casa Club Punta Espada, seguido de las palabras de bienvenida y el saque de honor a cargo del Sr. Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET, se dio paso a la salida por shotguna las 8:45 a.m.
 Guillermo Rospigliosi, Oscar Peña, Sr. Luis Bencosme, Eddy Martinez y Alejandro Peña.
En el transcurso de esta competencia, donde se jugó bajo la modalidad scramble en parejas, se disfrutó de degustaciones y refrescantes bebidas brindadas por los patrocinadores. En tanto, el magistral cierre estuvo protagonizado poruna granfiesta de premiación celebrada en playa Juanillo, que contó con una exquisita cena, un derroche tecnológico de luces y sonido; así como con amenidades, música bailable, premios y rifas (de pasajes aéreos y fines de semana en hoteles, entre otros).
Alejandro Peña Defillo  y Socrates Cuello.
El elemento diferenciador de este torneo, fuesu connotación benéfica, tecnológica e innovadora, así mismo como la trasmisión en vivo del programa radial Marketing Mix, transmitido por Zol 106.5 FM En ese sentido, el Sr. Bencosme expresó: “Hoy nos vestimos de los nuevos colores de nuestra nueva identidad, hoy nos une la pasión por el juego y la solidaridad, bienvenidos a The CardNETExperience 2017.
Diego Camacho  y Gerty Balerio.
Entre los patrocinadoresque posibilitaron “The CardNETExperience” estuvieron: Banco BHD-León, Banco del Progreso, BanReservas, Claro, Evertec, Infiniti, Verifone, Adexsus, Max Corredores, SafranMorpho, Joyería Daniel Espinosa, Hotel Casa Bonita, Listín Diario, Polaris, Mapfre BHD Seguros y Dewar’s. Asimismo, Ron Brugal, VIP Laser Clinic, Kitchen Center, Álvarez & Sánchez, Coca Cola, El Catador (con Protos, Bulldog London Dry Gin y San Pellegrino), Café Santo Domingo, Air Europa, Club Car, Travelwise, Cedimat, New York Presbyterian Hospital, Bepensa, Carrefour Market, Cerveza Canita, Restaurant Pat'e Palo, Restaurant Time, Lavacar, Restaurante Mila y Reviv, entre otros.
Altagracias de Subero y Ricardo Subero. 
Durante un coctel de celebración, los invitados disfrutaron del renovado showroom donde los materiales fueron protagonistas al ser presentados en sus diferentes aplicaciones

Carabela celebró un cóctel en sus renovadas instalaciones en La Romana a fin de celebrar el afianzamiento de su liderazgo como pioneros en la representación de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Para una nueva presentación en sus lineas de pisos, revestimientos, equipos sanitarios,muebles y accesorios para baños y ahora introduciendo su nueva linea de cocinas, Porcelanosa Kitchens.

El renovado Showroom permitirá acoger a los clientes en un espacio donde encontrarán aplicaciones reales delos materiales, así como la asesoría que sus clientes merecen siguiendo la tradición de esta compañía con más de cuatro décadas en el mercado local.

Durante el cóctel, Ramón Santos, gerente de Tienda La Romana,reveló porqué Carabela remodeló este showroom: “Esta ciudad nos ha brindado tanto que no sólo buscamos aportar a su desarrollo, sino que nos sentimos comprometidos con sus residentes”.
 Jose Fuster, Gelsomina Holguin-Veras,  Giuliano Chizzolini y Mariella Acerboni.
De su lado, Joaquín Muniesa, representante de Porcelanosa Grupo, manifestó su admiración y respeto por Carabela quien según él  “ha sabido captar a cabalidad las exigencias y necesidades del público local por productos de altísima calidad y asesoría técnica digna de de las líneas que representan”.
Beba Shad y MontserratPuig.
La actividad fue encabezada por los miembros de la directiva de Carabela: Giuliano Chizzolini, presidente; Mariella Acerboni, vicepresidenta; Gelsomina Holguín-Veras, diseñadora; Yissel Feliz, encargada de comunicación de Carabela, Joaquín Muniesa, representante de Porcelanosa Grupo; y Ramón Santos, gerente de Tienda La Romana.
Alice Caslini e IreneDeCaslini,

Santo Domingo.- La galería de arte contemporáneo, Lyle O. Reitzel, presenta el solo show “Estancias Placenteras” del controvertido artista dominicano, José García Cordero, abierta al público desde el 4 de mayo hasta el 30 de junio de 2017.

“Estancias Placenteras” nos remite a un momento del más puro existencialismo del artista, donde el centro de las obras que conforman la colección, han sido creadas bajo la atmósfera atlántica de su nuevo escenario y estudio, ubicado en Playa Encuentro de Cabarete, Puerto Plata.

Seis de las piezas a grandes formatos, tienen como protagonista al nadador solitario, aquel indomable personaje mítico que habita en las lagunas, ríos y mares en lugares recónditos de la isla.
Ignacio Iturria, José García Cordero, Sara Hermán y Lyle O. Reitzel.
“Nada me espanta” afirma García Cordero desde su refugio en Playa Encuentro, rebuscando en los “Pajonales de Sabana Popa”, entre “los bosques secos, los humedales estériles, las playas in-humanas perdidas” ser, simplemente ser. El artista no es un ermitaño, pero si se “aleja de Dios y de los hombres” para “nutrir la fibra profunda que permite lo sensible”. Según García Cordero “esta serie de obras operan como un registro del estar. El viento, el sol, el mar, las espumas blancas, el azul que refleja el agua, crean estas obras”.
 Ignacio Martínez, Susan Kitchen y Fedele Pacífico.
La exhibición incluye un grupo de obras en blanco y negro donde el artista expone la situación social y política del país y hace referencia a nuestra historia reciente, donde la corrupción e impunidad en el manejo de la política, predominan.  Al mismo tiempo revisita a su emblemático personaje niño/hombre de los placeres, en la serie "La infancia Dionisos".
Beatriz Escoffier, Ingrid Crespo y Sofía Peynado.
García Cordero estudió pintura con el maestro Hernández Ortega. Con una exitosa carrera de más de 30 años, ha recibido múltiples reconocimientos como: “Medalla al Mérito” por El Senado de La República de Francia, “Medalla de Oro” en la I y III ‘Bienal del Caribe’, Museo de Arte Moderno, Santo Domingo, ente otros. Ha expuesto sus obras en importantes exposiciones colectivas e individuales en galerías, museos, ferias de arte e instituciones de Europa, Asia, América Latina, El Caribe y Estados Unidos.

Santiago.– Ramón Bilbao realizó una cata exclusiva en Rancho Steakhouse con la participación especial de Rodolfo Bastida, enólogo que representa el alma de la bodega desde hace 20 años.

Ramón Bilbao Albariño, Edición Limitada, Reserva y Gran Reserva fueron las cuatro variedades de vino degustadas durante este cata celebrada en la ciudad de Santiago.

Durante la cata, Bastida, uno de los protagonistas de la revolución enológica riojana de finales de los ochenta y principios de los noventa, compartió con los invitados la historia de la bodega, así como la evolución de la misma durante sus dos décadas de dedicación en la elaboración de los vinos Ramón Bilbao.

Ramón Bilbao surge en 1924 como una forma de su fundador Ramón Bilbao de recorrer el mundo, intercambiando vivencias por sus vinos. Durante meses Bilbao se dedicó a calcular rutas y temperaturas para seleccionar sus mejores cosechas.
 Michelle Menéndez y Rodolfo Bastida.
Con más de 90 años en el mercado y premiados como la mejor bodega española de 2014 por la International Wine & Spirit Competition, Ramón Bilbao llega a la República Dominicana a través de la casa distribuidora Manuel González Cuesta.
Sara Tió, Mariel Dominguez de Rodríguez y Kirsys Pérez.
Manuel González Cuesta, con conocimiento de que la costumbre del consumo de vino se hace cada vez más importante, busca enfatizar la posición de los mismos importados. Con una amplia gama de productos en el mercado, es uno de los mayores distribuidores de alimentos y bebidas en el país por más de 80 años.
Marco Perello y Francisco Genao,
El nuevo proyecto inmobiliario empresarial tendrá una de las ofertas más grande de parqueos en Santo Domingo

Santo Domingo.– TVP Management RD, firma promotora y gestora de proyectos, presentó CORPORATIVO 2015,su tercer proyecto de oficinas bajo la marca CORPORATIVO, instalado en el Distrito Corporativo, una de las zonas de expansión comercial más importante de la ciudad capital.

El presidente de TVP Management RD, el Lic. Carlos Ml. Tejera R., presentó el concepto comercial del proyectoa un grupo de empresarios, clientes, inversionistas, ejecutivos del sector financiero, corredores inmobiliarios y medios de comunicación en el espacio que alojará la sededel edificioCORPORATIVO 2015 en la calle Filomena Gómez de Cova casi esquina calle Gustavo Mejía Ricart del ensanche Serrallés.

Tejera explicó que el nuevo proyecto inmobiliario empresarialdispondrá de una oferta total de 8,200 m2 entre área comercial y locales de oficinas para alquiler o ventas, distribuidos en 11 niveles, con oficinas con tamaño desde 45 m2 hasta 850 m2, o piso completo.El primer piso de oficinas está en el nivel 7, encima de los parqueos de visitas. “El Edificio CORPORATIVO 2015 contará con más de 320 estacionamientos, 100 de ellos localizados serán destinados para clientes y visitantes, y el resto en seis pisos soterrados, siendo una de las ofertas más grandes de parqueos en proyectos inmobiliarios de esta naturaleza en Santo Domingo”, destacó.
Carlos Valiente, Alejandro Marranzini, Carlos Tejera y Ernesto Izquierdo.
Para la construcción del Edificio CORPORATIVO 2015, la firma promotora ha estructurado un fideicomiso de desarrollo e inversión inmobiliaria con Fiduciaria Universal, que llevala cogestión del proyecto para así garantizar el cumplimiento y la transparencia de los aspectos financieros  y comerciales.“La inversión en este proyecto asciende a más de 19 millones de dólares, en el cual participan inversionistas locales e internacionales”, precisó Tejera.
Miguel Fernández y Mauricio Hernández.
La construcción de este proyecto está a cargo de Constructora Sofisa, S.A., la cual cuenta con una destacada trayectoria de más de 15 años en el sector. Los principales promotores del CORPORATIVO 2015 son reconocidos empresarios dominicanos que han desarrollado los edificios de oficinas CORPORATIVO 2010 y CORPORATIVO NC, que en su conjunto suman más 13,000 m2 de oficinas en la ciudad de Santo Domingo, entre otros proyectos.
Elias Del Llano, Carlos Valiente y Marcos Valiente.
SOBRE EL EDIFICIO CORPORATIVO 2015

- Desde el nivel 7 hasta el 17 son pisos para oficinas.
- Más de 320 estacionamientos, 100 para visitantes ubicados por encima del nivel de la calle; 220 ubicados en pisos soterrados.
- Espacio comercial de 243 m2 ubicado a nivel de la calle.
- Mezzanine de 157 m2, segundo piso.
- Área social que le dan vida al Edificio y sus futuros usuarios una superficie de 470 m2 con espacios de cafetería, gimnasio, salones de reuniones y sala de estar.

SOBRE TVP MANAGEMENT RD:

TVP Managementes una empresa promotora, gestora y consultora con enfoque principal en el sector inmobiliario, dentro de los proyectos comerciales de oficinas desarrollados con éxito en los años reciente cabedestacar el CORPORATIVO 2010 en sector Piantini y CORPORATIVO NC en el sector El Millón. Además del CORPORATIVO 2015 que hoy día gestiona, TVP Management co-promovió y lleva la gestión del desarrollo de un hotel de estadía extendia que será operado por Hilton bajo la marca Homewood Suites by Hilton Santo Domingo.

Escribenos

moivar10@gmail.com

Traductor

Archivo