Titulares

Auro Sónico presenta su libro con un animado concierto

El cantante puso a todos a cantar y bailar las canciones emblemáticas de su niñez en el lanzamiento de su nuevo libro

Grandes emociones se vivieron en Lulú Tasting Bar durante el lanzamiento de “Crees que yo soy sexy”, el nuevo libro que Auro Sónico puso a circular en este espacio de la Ciudad Colonial.

El artista colombiano hizo la presentación de su segundo libro, con un concurrido performance donde se dieron citas importantes figuras del arte nacional, miembros de la prensa, así como amigos y relacionados.

Parte de la familia de Auro también estuvo presente para celebrar la dicha de ‘Crees que yo soy sexy, un libro colmado de historias de su niñez en Cali junto las melodías que le robaban el corazón durante su infancia y que le impulsaron a convertirse en el talentoso artista que hoy conocemos.

La velada de ‘Crees que yo soy sexy’ fue conducida toda la noche por Auro Sónico, quien la inició con palabras de agradecimiento hacia su familia y a los presentes. El músico y escritor también habló de las razones que lo motivaron a escribir este libro:  “Hay dos clases de personas, las que hacen y las que miran, decidí ser de las que hacen, y cuando uno quiero algo, ¡lo hago! A mis 43 años acepté lo que no me atrevía a decir por respeto a ello, soy un artista de naturaleza. Este texto es parte de la búsqueda de entender porque sucedió y es un recuento de relatos que siempre estaban adornadas con lo que mas me llamaba la atención: la música”.
Carolina Mora y Auro Sonico.
Pasadas estas palabras, Auro sorprendió a los presentes cuando acompañado de sus músicos comenzó a cantar la ranchera ‘Juan Charrasquedo’ de Jorge Negrete, canción que forma parte del libro y que interpretó con la gracia que le caracteriza.
Isaac Hernandez y su novia.
Para Auro, la música no podía faltar en este libro porque la considera como el poder más grande de un ser humano, que transforma desconocidos en amigos, y hace que todas las  diferencias se omitan, logrando paz y alegría o simplemente homogeneidad.
Jorge Gomez y Laura Pimentel
Algunas de las canciones con las que Auro deleitó al público esa noche fueron: ‘El humo del cigarrillo’ de Pastor López, Dueño de Nada de José Luis Rodríguez [El Puma],  ‘Dont You’ de Simple Minds y por supuesto, la homónima  ‘Do you think i am sexy’ de Rod Steward, con las que la gente cantó y bailó al ritmo de rancheras, boleros, cumbia, vallenato, baladas y música americana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.