Titulares

Auro Sónico presenta su nuevo libro ‘Crees que soy sexy?’

Santo Domingo, D.N. 5 de mayo de 2015. El multifacético artista colombiano Auro Sónico regresa al mundo de la literatura con la publicación de su segundo libro.

La creatividad y versatilidad de Auro Sónico siempre están en marcha. El artista no deja de sorprendernos, esta vez lo hace con un nuevo acercamiento a la narrativa al presentar su segundo material bibliográfico “Crees que soy sexy?”, al mismo tiempo en que prepara su primer disco como solista.

“Crees que soy sexy?” trata de un viaje en el tiempo durante la niñez del autor, quien narra situaciones e historias en su ambiente familiar y escolar, mientras descrube las costumbres y la evolución de las modas en su entorno geográfico, principalmente de su ciudad natal Cali.

Las observaciones del mundo de Auro son ancladas en su memoria a través de lo que cada vez le llamaba más la atención: la música. Por eso cada capítulo que lleva a los leyentes de la mano por estas vivencias viene acompañada de la variopinta banda sonora que poco a poco despertaron en Auro la necesidad de expresarse en letras, acordes y escenarios, como lo ha hecho exitosamente durante este tiempo.

Este libro es un material muy musical, afirma Auro. “Me siento muy contento de poder contagiar de buena onda a mucha gente con estas historias”.

“Crees que soy sexy?” tiene una conceptualización de vanguardia que mueve a quien lo lee a escuchar las canciones y a bailar, creando una dinámica de lectura más entretenida. A su vez, motiva al lector a indagar sobre los intérpretes de estos temas y los sumerge de manera inteligente en el contexto y la época que vivió el autor. No te pierdas el evento de presentación del libro mañana miércoles 6 de mayo en el restaurante Lulú Tasting Bar, donde además de conocer la propuesta podrás disfrutar de su banda sonora tocada por el mismo Auro Sónico y sus invitados especiales.

“Crees que soy sexy?” está a la venta en Librería Cuesta y tiendas de CCN, mientras que la edición digital se estima llegará a Amazon.com a finales de mes y estará disponible para todas las plataformas Kindle, donde los interesados también podrán adquirir ‘Visita de un Adulto Recién Nacido’, primer libro publicado por Auro en 2008, ambos por U$10 cada uno.

Adjunto encontrarán la portada del libro, algunas fotos del escritor y la invitación al evento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.