Titulares

Sheila Acevedo le busca un nombre a su nuevo programa

Un grupo de reconocidas figuras de la televisión, encabezado por Sheila Acevedo, anunció la salida de un nuevo espacio radial y para ello convoca a la audiencia para que le ponga nombre al programa a través del concurso “Ponle nombre al radio show” que se desarrolla a través de las redes sociales.

El programa se difundirá de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde por la emisora Rumba 98.5 F.M.  y será conducido por los talentosos comunicadores Sheila Acevedo, Jenny Blanco y Manolo Ozuna y junto a ellos estarán otras jóvenes figuras como Nino Acevedo y Mauricio Segura.

Los concursantes de “Ponle nombre al radio show” que resulten ganadores recibirán como premio un fin de semana en un importante resort y una cena de lujo en un restaurante, entre otras cosas.

“Desde ya se aprecia el entusiasmo del público que interactúa en las redes en la presentación de nombres para bautizar el nuevo espacio”, segúnexpresaron los conductores.

Las personas que deseen participar en el concurso podrán hacerlo accediendo a las redes sociales en la cuenta @NombreRadioShow, tanto en Facebook, como en Twitter e Instagram. El programa saldrá al aire el día 22 de junio.

El nuevo espacio será una revista ligera, en la cual se tratarán temas variados de manera simpática e interactiva. Su fuerte estará en el humor, la música, entrevistas, concursos, consejos de expertos, curiosidades, informaciones y entretenimiento en general.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.