Titulares

Director de Migración supervisa personal en aeropuertos de la Región Este

El Director General de Migración, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, realizó hoy una inspección por los aeropuertos internacionales de Punta Cana y La Romana, durante el cual sostuvo intercambio con el personal de esa dependencia de puesto en esas  terminales aéreas.

Durante su recorrido por las terminales aeroportuarias, Paulino Sem superviso el proceso de entrega de los nuevos uniformes que vestirán en lo adelante los inspectores de migración en  esos aeropuertos donde concurre el mayor número de turistas que visitan el país.

Paulino Sem, exhorto al personal bajo su dirección en las terminales de Punta Cana y La Romana, a ejercer sus funciones con “honestidad y transparencia”, apegados al respeto de los derechos humanos de las personas y, sobre todo, “haciendo cumplir la ley migratoria dominicana”.

“Estamos aquí para entregarles este nuevo uniforme, para que cumplan con su deber, apegado a la ética, al respeto del usuario de las terminales, y actuar con la debida transparencia”, dijo el funcionario.

El cambio de uniforme a los inspectores de Migración en estas terminales, se hará también en el de Puerto Plata y  es una decisión de la actual dirección que busca  cambiar la presentación de los más de 300 inspectores en los puertos de salida y entrada que reciben más flujo de turistas.

El nuevo uniforme  donado a los  inspectores es una chacabana blanca con color azul y  pantalón azul marino, sustituyendo la tradicional camisa blanca, pero el pantalón seguirá siendo  del mismo color.

El director de Migración, dijo que  implementa una serie de cambios en beneficio, no solo del personal de esa dependencia, sino de los visitantes, “para que la gente tenga otra impresión del país, y cuando arribe a uno de nuestros puertos de entrada  encuentre caras sonrientes, porque ustedes son la cara de la nación en los aeropuertos”, puntualizo Paulino Sem.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.