Titulares

Colegio MIDUHO rinde homenaje a la Patria

Santo Domingo.- En el marco de la celebración del  mes de la Patria, el colegio MIDUHO festejo el 172 aniversario se la independencia nacional rindiendo tributo a los símbolos patrios y a los fundadores de la nación.

Los próceres Duarte, Sánchez y Mella  recibieron honores a través de diferentes actos realizados por los alumnos del colegio quienes resaltaron su valentía y heroísmo.

 Terminado el homenaje los presentes disfrutaron de la feria cultural “Conozco mi país por dentro” donde a través de exposiciones con maquetas, dibujos, videos y otros recursos, los estudiantes dieron a conocer los aspectos físicos, sociales y culturales de la República Dominicana.

De igual forma fueron homenajeados la Bandera Nacional, el Escudo y el Himno a la patria.
Atali Genao, Doraliza Genao y Doña Milagros Dorrejo de Genao.
Al terminar la jornada los presentes disfrutaron de una sabrosa degustación de la gastronomía típica de la República Dominicana.  

El acto se realizó en horas de la mañana e  involucró a toda la cominidad educativa del centro ubicado en la Calle Guarocuya número 44, en el sector el Millón, con el teléfono 809-566-6253,  y su portal de internet http://miduho.edu.do/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.