Titulares

Máyury actuará con Frank Reyes en Boston

Reconocerán a Máyury Reyna en Premios Urbanos de Nueva York

Los Premios Urbanos de Nueva York reconocerán a la cantante Máyury Reyna en la edición programada para el próximo miércoles 24 de febrero en curso en una Gala a  celebrarse  en el Symphony Space Theatre de Manhattan, a las 7:00 de la noche, donde además tendrá una actuación especial con la interpretación de varios de sus temas.

La artista dominicana  está nominada  por el tema  “ Mis Ojos Lloran” que fue grabado a duo con el artista urbano Vakeró, a ritmo de merengue, el cual ha tenido una gran acogida en esa ciudad norteamericana.

Luego el viernes 26, Máyury Reyna viajará a Boston donde en horas de la mañana interpretará el Himno Nacional de la República Dominicana en el transcurso de un acto organizado por la Alcaldía de esa ciudad, en reconocimiento a la comunidad dominicana por el Día de la Independencia Nacional.

Ese mismo día, en horas de la noche, la juvenil artista tendrá una actuación especial en el concierto del cantante Frank Reyes, en el Centro de Eventos de Lawrence, Mashachuset.

A su regreso de Estados Unidos, Máyury Reyna se prepara para retornar a Colombia, para apoyar  el lanzamiento  de  su más reciente tema “Tócame”, el cual ha comenzado a recibir muy buena aceptación en las costas caribeñas de esa nación suramericana.

Se trata de un merengue moderno, de aires urbanos escrito por el joven compositor Jimmy Gonz  y arreglos y musicalización del talentoso músico Herodys Ureña, con el que Máyury Reyna ha alcanzado un buen posicionamiento en la radio nacional de su natal República Dominicana así como en Boston y varias ciudades del Estado de Massachusetts, Estados Unidos.

Luego de su éxito “La Perra” que escribiera Ramón Orlando Valoy para ella, Máyury Reyna viene ahora con este ritmo urbano que de inmediato ha calado en el gusto de la gente, logrando posesionarse entre los primeros merengues de la radio dominicana en este momento.

El reconocido empresario artístico Alejandro Henríquez  informó que  “Tócame” ha entrada con muy buen pié  en  las costas caribeñas colombianas,  donde el pasado año  la joven artista quisqueyana   fue recibida con mucho cariño y apoyo en su gira promocional  en Barranquilla, la tierra de los carnavales.

La intérprete dominicana tuvo un año 2015 exitoso tanto en su país como en el exterior, resaltando que en noviembre   pasado recibió el reconocimiento como “Artista del  Año” de los Premios Latinos de Nueva York,
Con la tecnología de Blogger.