Titulares

Óptica Félix lanza la nueva y más avanzada gama de lentes “Varilux S series’’

Con el propósito de mantenerse a la vanguardia de los últimos avances de la tecnología, y seguir ofreciendo un servicio de alta calidad, Óptica Félix lanzó la nueva y más avanzada gama de lentes progresivas del mundo, “Varilux S series’’, visión sin límites, del grupo Essilor.

El lanzamiento tuvo lugar en el salón Albariño, de Cava Alta, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Clara Félix, Gerente de mercadeo de la empresa, quien agradeció a los profesionales de la visión que estuvieron presentes por el apoyo y la confianza depositada durante muchos años.

Por su parte, el Sr. Francisco Félix, Gerente general de Óptica Félix, introdujo al Sr. John Galbraith, Gerente de marketing del grupo Essilor para Latinoamérica y El Caribe, a quien le correspondió dar los detalles sobre los nuevos productos.
 John Galbraith, Angie González y Francisco Félix.
Galbraith dijo que “Varilux S Series’’ ha sido desarrollada con el objetivo de romper con las limitaciones que los usuarios de lentes progresivas han experimentado hasta ahora.
Edilí Fermín y Daniela Tineo.
Indicó que esta nueva gama está compuesta por los productos Varilux S 4D, Varilux S f-360º, Varilux S design y Varilux S Design short, los cuales poseen innovaciones exclusivas con las nuevas tecnologías Nanoptix, SynchronEyes y 4D.
Carol y Clara Félix.
"La Nanoptix proporciona perfecto equilibrio en movimiento, nos permite cambiar la estructura fundamental del lente progresivo durante su concepción y cálculo, para eliminar el efecto balanceo; la SynchronEyes constituye una revolución en el diseño de lentes, brinda la máxima amplitud en campos visuales, y la 4D Technology, contempla el ojo dominante en el diseño del lente para brindar el nivel más alto de personalización y un tiempo de reacción visual más rápido’’, explicó Galbraith.

Con la introducción de estos productos Óptica Félix reafirma su compromiso de mejorar la salud visual de sus pacientes.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.