Titulares

Puntacana Marathon se propone conquistar República Dominicana y el Mundo

Una alianza estratégica entre Tricana y Aprendiendo a Vivir Inc., relanza la carrera más internacional del país con el objetivo de convertirlo en el próximo gran maratón del Mundo

Santo Domingo.- Dentro del marco de un coctel realizado  en la Sala Privada del Wine Bar de Cava Alta, los directores de la Fundación Aprendiendo a Vivir y Tricana, presentaron la nueva plataforma de Puntacana Marathon - Run Paradise.

“Estamos conscientes que Puntacana y el país merecen tener uno de los maratones más importante del mundo y vamos tras eso”, comentó con los presentes el señor José Antonio López, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, organización que regenteará en lo adelante este evento, con miras de posicionarlo en el mapa como parte de los grandes maratones del mundo.

Ante un selecto grupo de invitados, personalidades del mundo del running y ejecutivos de Nestlé, se anunció que Puntacana Marathon se llevará a cabo el domingo 3 de abril, a las cinco (5) de la mañana, con su tradicional ruta en Puntacana y Puntacana Resort & Club, esforzándose en ésta edición en integrar un cuerpo de mas de 300 voluntarios que garanticen un evento de la más alta calidad mundial.
Carla Medina, José López y Wendy Cepeda.  
Puntacana Marathon es la carrera más internacional de la República Dominicana, albergando mas de doscientos corredores de todas partes del mundo que, sumado a los miles de dominicanos que se desplazan a esta zona para participar en el evento, la hacen un evento especial. Esta carrera, sirve por igual de calificación para grandes maratones del mundo como lo es Boston Marathon.
Dolivatte Ginebra, Miguel Giménez y Maritza Cabrera.
Puntacana Marathon  se hace realidad gracias a Nestlé, United Airlines, Puntacana Resort & Club, Yogen Früz, Farmacias Carol, Banco Popular y Paletas de frutas de Helados Bon.
José López y Madelin Arnaud.
Los interesados en participar pueden inscribirse en www.puntacanamarathon.com o de manera presencial en Farmacias Carol Churchill. El evento también contempla un medio maratón y un 10K.
Elsa Contreras y Jorge Musa  
Para más información, los interesados pueden consultar en las distintas redes sociales del evento como @puntacanamarathon.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.