Titulares

Brugal XV celebra la evolución de J Balvin

Santo Domingo.– Brugal XV, la evolución del ron, presenta “La Familia Tour” del ídolo de la música urbana latina, J Balvin junto a Zion & Lennox, el próximo sábado 25 de junio, a partir de las 8:30 de la noche, en el anfiteatro Altos de Chavón, en Casa de Campo.

Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal & Compañía, adelantó que la presentación de J Balvin y Zion & Lennox  en República Dominicana, es un regalo de verano que Brugal le hace a los jóvenes como parte de su nueva campaña de publicidad y mercadeo.

“Brugal XV, un ícono que siempre marca nuevas tendencias, conectará a los jóvenes dominicanos con este gran concierto que se ha presentado ya en los principales escenarios de América Latina. Es el momento perfecto para brindar con un ron que ha sido inspirado en los que desean vivir cada momento como si fuera el mejor de sus vidas”, dijo Heidi.

J Balvin, nacido en Medellín, es respaldado por una fuerza impresionante en las redes sociales. Es considerado representante y embajador de una nueva corriente callejera desde Colombia y ha sido calificado por la Billboard como “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”.

En 2016, J Balvin fue premiado por los Premios Billboard de Música Latina en las categorías: “Artista Debut del Año”, “Canción Latin Rhythm del Año” y “Artista Solista del Año”.  Esto, justo después de haber ganado todas las categorías urbanas en los Premios Lo Nuestro de Univisión, donde salió cargado con los trofeos de: “Artista Urbano del Año”, “Álbum Urbano del Año”, “Canción Urbana del Año” y “Colaboración Urbana del Año”.

Balvin además sido convocado para trabajar en remezclas en español con artistas como: Pharrell, Ariana Grande, French Montana, entre otros y se ha convertido en una nueva poderosa plataforma para la música latina en la internet y redes sociales – cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, y alcanzó la impresionante cifra de más de 1 BILLÓN de visitas en YouTube.

“Estamos en una nueva Era y nuestra marca es parte de ella. Los consumidores actuales de Brugal están más conectados con la marca, buscan no solo los beneficios funcionales sino también los emocionales que los identifican y los definen, por esas razones queremos compartir con todos los dominicanos el concierto de J Balvin, un artista del nuevo milenio”, dijo Heidi Pineda.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.