Titulares

Occidental Mall abre sus puertas en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo.- Un emplazamiento comercial con un concepto minimalista promete ser el centro de convergencia de quienes buscan nuevas alternativas de servicios y entretenimiento en un lugar confortable. Se trata de Occidental Mall, desarrollado en un área de aproximadamente 27,000 m2 en la zona occidental de la ciudad de Santo Domingo, consolidando una amplia variedad de opciones comerciales, con el fin de ajustar  la experiencia de consumo a las necesidades del público.

Durante un encuentro con invitados especiales y miembros de la prensa en el salón Tempranillo de Cava Alta, Juan José Mejía Mendoza, gerente general del proyecto, expresó que este centro comercial cuenta con aproximadamente cien locales comerciales distribuidos en cuatro niveles, ¨La estratégica ubicación de Occidental Mall propicia su espacio para el sector institucional, dada la amplia cantidad de empresas de servicios e industrias que aglomera la zona en donde se erige¨, afirmó.

Dijo que Occidental Mall, es además un proyecto familiar que consolida una oferta de tiendas y servicios que en la actualidad se encuentran dispersos en la zona, sin las facilidades y comodidades pero que de ahora en adelante tendrá otra perspectiva, consolidando una amplia variedad de opciones comerciales.
Benjamin Franklyn, Juan Jose Mejia y Roberto Mejia.
Con el respaldo de empresas de la categoría de Palacio del Cine, con nueve salas de cine y Ferretería Americana, con un área de 2,400 m2, Occidental Mall promete ser una opción satisfactoria para todo tipo de público.
Rafael Elias Mejia, Antonia Paniagua y Rafael Mejia.
Este centro comercial cuenta con más de 600 cómodos parqueos distribuidos en una amplia explanada frontal y en su segundo nivel.
Dariana Duran, Ninoska Docoudray y Laura Gónmez.
Occidental Mall, posee un diseño arquitectónico que comunica pulcritud. Su espacio interior, simplifica y focaliza el recorrido, permitiendo una rápida orientación debido a la exposición de las tiendas. Desde su explana frontal, es posible experimentar las diferentes ofertas comerciales que ofrece.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.