Titulares

Forbes impulsa el liderazgo femenino

Forbes República Dominicana, en su plataforma de eventos, celebró su segundo Foro Mujeres Poderosas, este año con el tema Liderazgo 3.0, que se refiere a un tipo de liderazgo de la mujer que trasciende a sus propias organizaciones, en un encuentro que tuvo lugar en el salón Piantini del hotel JW Marriott.

Más de 300 mujeres y hombres debatieron acerca de los grandes retos mundiales que requieren de un nuevo tipo de liderazgo del cual se está empoderando la mujer dominicana.

El presidente de Forbes Centroamérica y México, Marco Landucci, expresó las palabras de bienvenida al evento. A seguidas, el editor en jefe de Forbes República Dominicana y Centroamérica, Uriel Naum Ávila, presentó el concepto del foro que agotó una agenda  de tres paneles y tres conferencias.
Marco Landucci,Melba Segura de Grullón, Felivia Mejía y Uriel Naum.
“Este foro intenta alentar la discusión sobre si es necesario pensar en una siguiente etapa, la del rol de la mujer en un mundo que requiere de líderes que vayan más allá de las cuatro paredes donde suelen desenvolverse dia a día, para de esta forma impactar favorablemente a través de sus decisiones a su comunidad”, expresó Uriel Ávila.
Paola Rueda, María Álvarez, Rommy Grullón, Fior Ranucoli y Xiomara Frías.

En el marco de este evento, la presidenta de la Fundación Sur Futuro, doña Melba Segura de Grullón, fue reconocida con el Premio a la Excelencia, por los 15 años de trabajo a favor de las comunidades más humildes de la región sur del país.
Ellen Astwood y Jean Ortiz.
“El poder extramuros”, “Liderazgo con valores” y “Revolución femenina en la cuarta revolución industrial”, son los temas de los paneles que formaron parte de la agenda del evento. Además,  la conferencia “Empower Woman”, que disertó la experta en comunicación y consultora Frances Ríos; “Rompamos el techo de cristal”, a cargo de la empresaria colombiana Paola Rueda; y “La mujer del futuro”, a cargo de la periodista Glenda Umaña.
Margaret Aristy y Reynaldo Infante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.