Titulares

Jerry Rivera al Hard Rock Café en su nuevo concepto "Live" el 27 de Octubre

El famoso salsero estrenará su nuevo sencillo “Vuelve”

Santo Domingo.- El afamado salsero boricua, Jerry Rivera retorna a Santo Domingo en una presentación a cargo de Josell Hernández Presenta, empresa productora a cargo de esta propuesta  donde el artista estrenará su nuevo sencillo “Vuelve”.

Rivera amado por  una gran fanaticada  en el país se presentará en el marco de inauguración de  Hard Rock Live, en una presentación muy especial  con la que el cantante se siente sumamente entusiasmado pues retorna nueva vez  a suelo  dominicano el que por el cariño en todos sus años de carrera le hace sentir como   su segunda patria y contar con “Vuelve” para esta presentación, le motiva aún más.

Las boletas están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Tickets.

Sobre Josell Hernández Presenta:
Plataforma productora del comunicador y productor audiovisual, Josell Hernández quien tiene a su cargo este 2do proyecto en Hard Rock Café siendo el primero el show para los padres de Raymond y Miguel.  Con este segundo espectáculo trayendo una figura internacional como lo es Jerry Rivera eleva su nivel de producción ofreciendo al público variedad y el traer talentos que suman a la cartelera del entretenimiento local

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.