Titulares

Fallece pastora América Rodríguez

Santo Domingo.- La Iglesia de Dios en Cristo La Senda informó el sentido fallecimiento de la pastora América Rodríguez, líder de esta congregación evangélica y destacada misionera a nivel local e internacional.

Su deceso se produjo en la mañana de ayer sábado en Santo Domingo, a causa de distintas complicaciones de salud. Sus restos serán exhibidos a partir de hoy domingo 28 en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, desde el mediodía.

El lunes 29, a las 12 del mediodía se oficiará un culto de cuerpo presente en la sede central de la Iglesia de Dios en Cristo La Senda, en el Ensanche Luperón, para posteriormente darle cristiana sepultura en el Parque Cementerio Jardín Memorial, a las 3:30 de la tarde.

América Rodríguez, quien partió a la edad de 85 años, fue una importante líder religiosa, fundadora y directora del Concilio de Iglesias de Dios en Cristo La Senda Incorporada, que en este año conmemora su 50 aniversario. En su destacada labor como misionera, que ejerció hasta su muerte, echó los cimientos de alrededor de cien en distintas localidades de nuestro país y otras naciones como Estados Unidos, Venezuela y Costa Rica.

Su labor, de gran estima en la comunidad evangélica, se caracterizó por su apego a los fundamentos bíblicos y su voluntad de llevar el evangelio a los lugares más recónditos, sin escatimar esfuerzo y entrega.

Con la tecnología de Blogger.