Titulares

IMCA presenta seminario sobre manejo eficiente de residuos sólidos

Santo Domingo.- Con el propósito de contribuir a un eficiente manejo de disposición final de desechos sólidos, IMCA, distribuidor autorizado de la marca Cat® en República Dominicana, impartió el Seminario de Manejo Eficiente de Residuos Sólidos, con la participación de ejecutivos de IMCA, teniendo como expositores al especialista Mark Welch, Leandro Amaral, Marcelo Antunes y Jorge Goicochea.

Esta actividad realizada en el Opalo Gran Salón del Hotel Embassy Suites, que estuvo dirigida a todas las autoridades municipales del país, expertos en medioambiente y representantes del programa Dominicana Limpia, tuvo como propósito fundamental informar sobre el manejo de disposición final de desechos sólidos, así como también las mejores prácticas que existen a nivel mundial en esta industria y las máquinas de última generación tecnológica que mejor funcionan para dicha actividad. A parte de que se presentó a los asistentes la línea de maquinarias Cat que están disponibles para la venta en el país y que garantizan más eficiencia y productividad en los procesos.

Con la presencia de Mark Welch, IMCA, desea proveer al país de todo el conocimiento necesario en  aspectos vitales en el manejo de residuos sólidos, como son la importancia de la maquinaria adecuada, las mejores prácticas en la gestión de relleno sanitario y la selección de equipos adecuados para reducir el impacto en el medioambiente.
 Fernando Valerio, Salvador Estepan, Mark Welch y Sergio Soto.
Por más de 70 años la empresa IMCA y su marca Cat, han brindado al mercado dominicano un amplio portafolio de equipos y maquinarias para soluciones industriales; complementado con su propuesta de capacitación y asesoría para el beneficio de todo el país.
John Jones y Jhonny Jones.
SOBRE IMCA
Representante en República Dominicana y Jamaica de las marcas Cat, Mobil, John Deere y Metso ofreciendo equipos de construcción y trituración, equipos agrícolas, generadores eléctricos, lubricantes y montacargas.
Enrique Ruffin y Francisco Benedicto.
Brindando soluciones completas a los sectores de la construcción, agroindustria, el comercio, la industria y el transporte.
Rene Polanco y Maribel Hernández.





Con la tecnología de Blogger.