Titulares

Noelia manda a operar y rebajar a María Celeste Arrarás

La cantante Noelia utilizó sus redes sociales para defenderse luego que el programa Al Rojo Vivo colgara una información llamándola  "Cochina" por enseñar el trasero en una foto, algo que molestó a la artista boricua, donde aprovechó para llamar la atención de la periodista María Celeste Arrarás por hacerse eco solo de una parte de las opiniones del público para querer hacerle daño a ella.

Noelia mando a su compatriota a que fuera a operarse la naríz  ya que ella si la tiene como una "cerdita" y a rebajar, a continuación lo que le comentó la cantante en sus redes:

noeliaofficial Creo que la titularidad de un Programa te da la responsabilidad de medir como agredes a tus colegas, mas si tienes una LARGA COLA que te pisen por ser una Calientona Hipócrita que se Maneja como "Dama Ejemplar" Cuando eres una Fracasada en el Amor por lo mismo, así que cuidado con Replicar Suciedades sin olvidarte que tú te has revolcado con una LARGA lista de Amigos míos, muy Jovencitos muchos de ellos en su momento y miembros del Ambiente. Así que no deberías tirar rocas, cuando tienes un techo de Cristal, y te recomiendo Cuidar como Autorizas a que se refieran a Gente como yo. Mira que Bajo caen que solo lograron escoger de 1300 comentarios el peor de todos. Cochina ahh?? Sera Envidia??? Yo creo que si, Ponte a dieta, has ejercicio y vuélvete a operar esa Nariz que ciertamente luce como Nariz de 🐽. Eso si luce como a una Cochina. RESPETA PARA QUE TE RESPETEN. No soy Santa de tu Devoción por Obvias razones. Te invito a que mejor te pongas a Cuidar tu Trabajo, yo seguire Cantando toda la Vida, Mujeres como tu tienen Fecha de Caducidad.(Ya Pronto lo veras) Ya no son Los mismos tiempos, se acabo la desventaja, ahora Las Redes Mandan y hacen Justicia. Y NO TE LLAMO POR TU NOMBRE, POR QUE UNA LEONA🦁NO RUGE EL NOMBRE DE UNA...🐕"MASCOTA" .... #Conmigonotelaacabas#Calale #Trymeagain}




Mientras que por otro lado, la periodista María Celestre Arrarás manifestó que estaba de acuerdo con que había sido una falta de respeto de quien haya subido esa información, además de que iba a investigar y encontrar a los responsables, sobre los insultos lo paso por alto ya que considera se debieron a la molestia que sentía la cantante al momento de la publicacón.

mariacelestearraras Noelia apenas me entero de que se subió un artículo semejante en la página de Al Rojo Vivo y estoy 100% de acuerdo con que ese titular es insultante y está completamente fuera de lugar. Créeme que voy a investigar a fondo como pudo ocurrir algo así. Aunque no lo subí yo te pido disculpas por el maltrato. Y tus comentarios insultantes hacia mi persona los voy a ignorar porque se que vienen de la justificada indignación que haz de sentir




Con la tecnología de Blogger.