Titulares

Elite Club imparte taller de Cómo Catar un Vino

La Sommelier Su Heng Lama explicó paso a paso cómo catar un Vino

Santo Domingo.- Explorar el Vino y sus derivados es un oficio para expertos, por este motivo el Elite Club del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo impartió un taller con la Sommelier Su Heng Lama, quien explicó la importancia de conocer catar un Vino a la hora de elegir el de su preferencia.

Los Socios del Elite Club, apreciaron cada detalle del proceso para catar un Vino, unos de los puntos fundamentales son: Qué veo, qué siento en boca y qué olfateo. Catar, es explorar un vino, observar su textura, cuerpo, es una experiencia sensorial que se transmite por los sentidos y cada tipo de Vino con las uvas de que está hecho permitirán que su sabor sea dulce, amargo, salado, ácido, entre las uvas más reconocidas se encuentran: Savignon Blanc, Chardonay, Riesling, Blend y la Carmener, la cual se produce en Chile.

La Sommelier Su Heng Lama realizó prácticas con seis Vinos, entre ellos Tinto, Blanco, Rosado y diferentes clases de uvas, maduración y aromas. “El Bouquet del Vino consiste en su aroma, entre ellos se destacan los aromas esenciales, aromas frutados, aromas secundarios, los cuales se desprenden de la fermentación. Disfrutar de un buen Vino es una experiencia agradable, no sólo por el aspecto social sino, porque puedes tomarlo solo o acompañado.” Explicó durante el taller.
La Sommelier Su Heng Lama y la Coordinadora del Elite Club, María Susana Pérez.
La Coordinadora del Elite Club, María Susana Pérez, agradeció la presencia de los Socios y puntualizó, que con este evento iniciaron su programación de actividades y talleres que permitirán encuentros con temas de interés para los asociados.

Al finalizar los invitados disfrutaron de una Mesa de Quesos, la cual combinaron con una copa de Vino.
Miures Tavares y Betahnia Faña.
Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día. Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza
Libanesa Quezada y Sobeyda Quezada.
Con la tecnología de Blogger.