Titulares

Eventos La Gran Herencia abre sus puertas

Santo Domingo.- Una nueva propuesta de eventos abre sus puertas a nivel nacional, la cual nace con la inquietud de promover  los mejores géneros musicales en el país, en especial, el merengue, además de brindarles la oportunidad a talentos emergentes de calidad.

“La gran herencia”, iniciará sus eventos con un  gran concierto en San Cristóbal, en Campo Club, el sábado 28 de abril a las 8:30 de la noche, así mismo una presentación anterior a estael viernes 27 en Escenario 360 en Santo Domingo, bajo el nombre de Master Jazz 2018.

“Con to lo hierro en campo club”, será el concierto responsable de dar en la hora buena a los conciertos y eventos de “La Gran Herencia”, cuya presentación estará a cargo de Henry Hierro y orquesta, junto a Rufo Díaz y orquesta.

Sobre la nueva compañía
Eventos La Gran Herencia es una nueva Compañía, iniciada por su Presidente el Doctor Anthony GalánGrullón, y su Gerente General el señor JoséRamón Mera Cury. El DoctorGalán practica Gastroenterología en Texas, USA, pero su pasión por la música le ha hecho tomar estos rumbos.

“Siempre me ha llamado la atención el arte, y creo que es un momento donde hay que solidarizarse  con la educación musical en la República Dominicana”. Destaca Galán. “Esta Compañía pretende promover los géneros musicales de calidad en el país, sobre todo el merengue, y pretende darle más oportunidades a nuevos talentos dominicanos”, enfatizó.

Cabe destacar que “Eventos la gran Herencia”, lleva este nombre debido a que sus mentores quieren promover a los talentos dominicanos, quienes heredaron las aptitudes de los grandes músicos y artistas dominicanos de otras generaciones, entre los que caben destacar:  Luis Alberti, Rafael Colon, Alberto Beltrán, entre otros.

Los patrocinadores oficiales del evento son: Eventos La Gran Herencia, Gastroenterology Center of Laredo, José Mera Auto Import y Chivas Regal. Las boletas tienen un costo de 500 pesos por persona.

Con la tecnología de Blogger.