Titulares

Soluciones Globales agasaja periodistas en su día

Al encuentro asistieron editores y jefes de redacción de distintos medios 

Santo Domingo.– El salón Albariño de Cava Alta sirvió de escenario el pasado miércoles 11 de abril, para el coctel ofrecido por la empresa Soluciones Globales con el objetivo de agasajar a los periodistas en su día.

Al evento se dieron cita editores y jefes de redacción de importantes medios del país, quienes compartieron un grato momento fuera del día a día que impone sus quehaceres periodísticos.

El Sr. José Mateo, CEO de Soluciones Globales, agradeció la asistencia de cada uno de los profesionales de la comunicación, exaltando la labor que realizan y destacando la relación de la comunicación con la tecnología. 
Marien Aristy y José Mateo.
“Es un verdadero honor para nosotros que ustedes estén aquí esta noche, la comunicación y la tecnología van de la mano, el trabajo de ustedes es informar y el nuestro darles las mejores herramientas para que puedan hacerlo. Esta noche, no tenemos un guion establecido, nuestro objetivo es que simplemente la pasen bien y brindemos por la comunicación”, expresó Mateo.

Sobre Soluciones Globales: es una empresa líder en tecnología de la información que surge en el 2004 como una organizaciónintegradora de alternativas y servicios, orientada al desarrollo e implementación de soluciones inteligentes y versátiles.
Felivia Mejía, Moisés Balbuena y Yohanna Hilario.

Con la tecnología de Blogger.