Titulares

Tissage presenta sus nuevas propuestas DECÓ CHIC junto a diseñadores

Santo Domingo.– La tienda especializada en telas y papelería decorativa, Tissage, invitó a sus clientes a conocer sus nuevas propuestas del verano bajo el concepto DECÓ CHIC, resaltando cada modalidad de lo que ofrece, en marcos modernos y atrevidos, en colaboración con Michele, Crystal y Ramón Emilio Jímenez; Mr. Brown Cott y El estudio Store by Andrés Aybar.

“Con DECÓ CHIC perseguimos presentar alternativas de combinaciones innovadoras que se pueden lograr con nuestra variedad de telas y wallpapers, así como los proyectos realizados para las habitaciones de niños a través de los ojos de profesionales que nos acompañan en este día, como Ramón Emilio Jímenez y Andrés Aybar” señalan Maitté Abreu, Elisabeth Barceló y Laura Betances, propietarias de la tienda.

La actividad sirvió además, como el marco perfecto de presentación de la nueva colección única de cojines del reconocido diseñador e interiorista, Mr. Brown Cott, simbolizando verdaderas obras de arte dentro de cualquier espacio, todos hechos con las telas que ofrece Tissage.
 Michele Jiménez y Crystal Jiménez.


Con la tecnología de Blogger.