Titulares

Borsao Tinto Selección, Top 100 Best Buy by Wine Enthusiast

Santo Domingo.- El vino Borsao Tinto Selección ha sido elegido Top 100 BestBuy de la publicación estadounidense WineEnthusiast. En buen español, este vino de Garnacha, Syrah y Tempranillo, ha sido reconocido como uno de los 100 mejores vinos del mundo por su precio de mercado y la calidad que ofrece al consumidor.

En República Dominicana, esta etiqueta es importada y distribuida por Sembra Agencia de Vinos, un importador que ingresó al mercado en 2013 y, desde entonces, viene trayendo al consumidor local una cuidadosa selección de vinos de apego al terroir, ofreciendo vino honesto y de calidad a precios altamente competitivos.

La Agencia, dirigida por los Sommeliers Eduardo García Díaz y Douglas Carvajal, ha manifestado su regocijo  por el premio recibido por Bodegas Borsao. “Nos sentimos orgullosos de ser dignos representantes de Borsao y los 370 socios de la Cooperativa Campo de Borja”, manifestaron en su cuenta de Instagram @SembraRD.

Localizada en Campo de Borja, Zaragoza (España), Bodegas Borsao es “El imperio de la Garnacha”. Sus vinos se elaboran con este tipo de uva autóctona de España, que durante varios años dejó de ser cultivada por gran parte de los viticultores españoles, debido a que era más rentable producir uvas tradicionales como Cabernet Sauvignon, de supuesta mayor demanda internacional.

Bodegas Borsao, integrada por cientos de pequeños productores que aúnan esfuerzos para producir vino auténtico de su tierra, optó por continuar cultivando Garnacha y ser parte del movimiento que impulsa el prestigio de esta “Uva di Spagna” en todo el mundo.

Acerca de Sembra
Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde el año 2013. Sus marcas se caracterizan por reflejar la historia de los pueblos de donde provienen y la pasión por los detalles, la constancia y la paciencia que ponen en su producción los viticultores.

Actualmente Sembra representa diferentes bodegas de apego al “terroir”, como Borsao, Alto Moncayo, Viña Zorzal, Mata i Coloma (productora de espumosos Pere Mata), La Mejorada, Bodegas Valtravieso, Ramón Canals (que elabora Marta Violet y Passióby Marta), Bodega Los Bermejos , Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, Remelluri, Zárate, Alto Moncayo, Rickshaw y BansheeWines.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.