Titulares

Realizarán tradicional Fiesta de Mozos a beneficio de “Escuelita Rayos de Sol”

Santo Domingo.- El próximo 1 de diciembre se llevará a cabo la tradicional fiesta de “mozos famosos” organizada por la Fundación Casa de Teatro, en esta ocasión en beneficio de la Fundación Escuelita Rayos de Sol, evento en el que algunas celebridades del mundo cultural y artístico serán los mozos que servirán a los comensales que participen en la cena/show.

La cena se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre en el restaurante El Lago, en el Mirador Sur, y algunos de los famosos que servirán de mozo esa noche, en beneficio de esta fundación son, Alejandro Aguilar, Freddy Ginebra, Francisco Domínguez Brito, Frank Ceara, Marianela Boán, Peter Croes, Lizzie Sánchez, Inés Tolentino, Guarocuya Félix, Karina Noble, Vladimir Guerrero, Jacinto Mañón, Laura CalventiInes Tolentino, Guarocuya Felix, Virginia Cabral, Peter Croes, Alejandro Aguilar, Marianela Boán, Freddy Ginebra Giudicelli, Lizzie Sánchez, Francisco Dominguez Brito, Hector Concari, Ana Maria Borrero, Karina Noble, Roberto Santana,Roy Bencosme, Jorge Báez, Archi Lopez, Jake Kheel, Padre Thomas, Luis Cuellar, Cristina Cuadra, Rafael Cabrera, Lorenzo Jiménez, Jacinto Mañon, Sonia De Ginebra, Ana Garib, María Licia Urdameja (Picha), Vladimir Guerrero, Virgilio Rojo, Julio Cesar Castaño, Volker Pellet, Osiris Mota, Laura Calventi, Belkis Castaño, Frank Perozo, Diomary La Mala, Erwing Renaldy, entre otros.

La Fundación Escuelita Rayos de Sol es una institución privada no lucrativa que labora desde hace 23 años, con los sectores de escasos recursos de la ciudad capital y del municipio de Villa Altagracia. Su objetivo fundamental es: «Apoyar a niños(as) y jóvenes discapacitados intelectuales para que desarrollen al máximo sus potencialidades y se incorporen al proceso productivo de la sociedad».

En el año 1992 con los aportes de la Oficina Cristiana para Discapacitados Intelectuales(OCH), amigos alemanes y Cáritas Suiza, la Escuelita Rayo de Sol 1 adquirió su propio local en la calle 33 Este #49 esquina Yolanda Guzmán, Ensanche Luperón. Y en el año 1994 el Obispo Príamo Tejada donó los terrenos donde se construyó el local de la Escuelita Rayo de Sol 11; calle 29 de abril #41 barrio Caribe de Villa Altagracia. En la actualidad ofrecemos servicios a 270 niños(as) y a sus familiares en ambas escuelitas. El soporte económico de la institución depende en la actualidad de: actividades pro-fondos que organizan, el programa de padrinos y madrinas y pequeños aportes de los padres, madres o tutores, a nivel nacional.

Para información sobre cómo participar en este evento benéfico, pueden comunicarse al teléfono 809-689-3430 en Casa de Teatro.

Con la tecnología de Blogger.