Titulares

The Rooftop by Meridian abre sus puertas al público

“Con la vista más impresionante de la ciudad de Santo Domingo, el novedoso espacio está ubicado en el piso 18 de la prestigiosa torre Novocentro”

Santo Domingo.- Luego de establecerse en la ciudad de Santo Domingo, Meridian Events Center presenta al mercado de la República Dominicana su segundo novedoso y acogedor espacio: The Rooftop by Meridian, el cual cuenta con la vista más impresionante de toda la ciudad.

Acompañado de la tradición de buen servicio y la exquisita oferta gastronómica de Meridian Events Center, The Rooftop by Meridian está ubicado en el piso 18 de la moderna y prestigiosa Torre Empresarial Novocentro, y cuenta con todas las facilidades para el desarrollo de eventos sociales, artísticos, corporativos e institucionales.

“Hoy dejamos abierto este espacio ideal para el desarrollo de eventos memorables, donde nuestros clientes encontraran satisfacción total a través de un servicio de excelencia y planes ajustados a sus necesidades y presupuestos”, manifestó el empresario Néstor III Caro Beras durante el acto de apertura del lugar.
Nestor III Caro Beras y Nestor Caro.
Al encuentro asistieron empresarios, ejecutivos, invitados especiales y relacionados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer un poco de todo lo que Meridian ofrece al ser recibidos con un cóctel de bienvenida denominado “Meridian Brezze”, en un espacio ambientado con música en vivo permitiendo apreciar las ventajas y bondades de esta nueva propuesta que garantiza ser el escenario ideal para desarrollar los mejores eventos.
Annabel Feliz, Vivi Kieffer, Judith Santiago y Sally Payano.
El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo de sus propietarios, Néstor III Caro Beras y Néstor Caro, quienes agradecieron el apoyo y confianza recibido por el Grupo Intercentro para el desarrollo de este proyecto. Además, y refirieron con seguridad que convertirán dicho espacio en el más visitado de la ciudad.

La actividad estuvo amenizada por la música en vivo del grupo 4 TuneIn y Pasión Flamenco, así como una hora loca que estuvo ambientada con el tema de “Por las alturas”.
Belkia Sáchez y Roberto Rosario.
Meridian Events Center empresa matriz ya tiene dos años en el mercado ofertando condiciones inmejorables para las celebraciones de eventos, por lo que amparado en su experiencia The Rooftop by Meridian seguirá dicha exitosa trayectoria.
Gabriel Ujeta y Rosalia Disla.
Con la tecnología de Blogger.