Titulares

Côte des Roses, rosé de Gérard Bertrand, el vino para Semana Santa

Es el vino rosado más vendido en los Estados Unidos y tiene 90 puntos  Wine Spectator

Santo Domingo.- Reconocido en 2018  como Top Value Rosé por Wine Spectator, Côte des Roses, el rosado de la bodega francesa Gérard Bertrand, es el vino recomendado por Sembra Agencia de Vinos para disfrutar en el asueto de la Semana Santa.

Inspirado en el estilo de vida mediterráneo, este rosado está hecho con las uvas Garnacha, Cinsault y Syrah. Se presenta en una botella inédita con fondo en forma de rosa y tapón de cristal, creada por un joven diseñador de la École Boulle en el Sur de Francia.

A la vista es brillante y límpido. En nariz está repleto de aromas a frutas rojas, cassis, grosellas y notas florales. En boca es fresco, goloso, de gran persistencia y armonioso equilibrio. El maridaje recomendado para esta etiqueta son los mariscos, así como platos especiados.

Propiedad del popular ex jugador de rugby del mismo nombre, Gérard Bertrand fue reconocida en 2011 como Mejor Bodega Europea por la revista internacional Wine Enthusiast.
Eduardo García y Douglas Carvajal_original
Trabaja con los criterios que caracterizan a los vinos que distribuye Sembra Agencia de Vinos en el país: viticultura biodinámica, orgánica y de apego al terroir.  Esta bodega aspira a que el 50% de sus vinos sean certificados como orgánicos en 2020.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.