Titulares

Cleveland Clinic promueve el intercambio de experiencias y buenas prácticas con cardiólogos dominicanos

En la actividad participaron reconocidos cardiólogos dominicanos de diferentes centros de salud

Santo Domingo.- En un encuentro efectuado en Epic Center de Blue Mall, el jefe del servicio de Cardiología y Enfermedades Estructurales del Instituto Cardiovascular de Cleveland Clinic Florida, Roberto Cubeddu, ofreció la conferencia Avances en el Tratamiento Percutáneo Cardíaco.

El encuentro tuvo como propósito promover el intercambio de buenas prácticas y conocimientos con los cardiólogos de la República Dominicana, de diferentes centros médicos como el Hospital General de la Plaza De la Salud, Hospital Salvador Gautier, Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), Centro Cardiovascular de Santo Domingo, Clínica Corazones Unidos, Medicina Cardiovascular Asociada y la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología, entre otros.

Cleveland Clinic es un centro médico académico, sin fines de lucro y con varias especialidades que integra la atención clínica y el cuidado hospitalario con la investigación y la educación. Está clasificado como el hospital número uno del país por cardiología y cirugía cardíaca por 24 años consecutivos según US News & World Report.
Ana Luisa Uria, Roberto Cubeddu y Julieta Javier

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.