Titulares

Daddy Yankee y Farruko aplacan el calor con su música en el "Furgón del Verano"

El calor del verano se sofocó en la celebración del cierre Presidente, en una presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ante más de 20 mil parroquianos que se vivieron la experiencia de este evento

Moisés Balbuena 
La noche del pasado sábado marcó el cierre del verano, un verano caluroso como nunca antes en siglos, "El Furgón más Frío" hacia su última parada, esta vez en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con un concierto netamente de carga urbana, con la presentación de Daddy Yankee, El Nene La Amenzazzy y Farruko, quienes se presentaron ante un aforo de más de 20 mil espectadores.

Cerveza Presidente cerró la plataforma de temporada con un evento que prometía un experiencia musical refrescante, un Estadio preparado para una vivencia a otro nivel, música, gastronomía, en fin una diferencia a lo que normalmente se había presentado en este tipo de conciertos de esta magnitud.

Todo se vivió desde el área de terreno, las gradas lucieron despejadas, las secciones de Full Experiencia y General era todo lo que dividía al público presente, prensa y un área de influencers ubicados en la parte sur de las gradas, desde donde compartieron en sus redes sociales sus vivencias.

Un gigantesco escenario se había preparado para la ocasión, con inmensas pantallas a ambos lados para mayor visibilidad del público, desde tempranas horas de la tarde el público se empezó a llegar para vivir lo que seria un evento único, la primera participación estuvo a cargo de Rosalý, quien interpretó varios de sus temas, mientras la noche se hacia presente en el horizonte. 
Rosalý
Las 7:15 marcó la hora en que el joven talento de Santiago, El Nene La Amenzazzy salió a escena para entregar su música, aunque no fue la mejor participación del artista, el público interpretó junto a él algunos de los temas más populares de su repertorio.

Entre ellos: "Sin maquillaje",  "La chanty", "Solo", "Lunes pal' que puede", "Baby", "Que rico fue" y otros más, que lo ha llevado a desarrollar su carrera a nivel internacional, actuando en importantes plazas en el mercado de Latinoamérica.

El Nene La Amenazzy
"The Big Boss" llegó a poner su combustible y darle una dosis de puro reguetón como solo Daddy Yankee sabe ofrecer, un escenario al que se ha enfrentado muchas veces, aunque con unas características distintas  a las que se ha enfrentado anteriormente. 

El Cangri contó con un cuerpo de bailarines y efectos, que hicieron de su actuación una de las más interesantes. Cómo de costumbre el intérprete boricua agradeció el cariño que le tiene el público dominicano, de la cual se siente parte de ella, haciendo mención de lugares que conoce perfectamente, además de que patrocina algunos hogares para niños en el país.
Daddy Yankee
Daddy Yankee hizo una breve recopilación de sus éxitos, desde el más reciente, hasta los que se han convertido en todo un clásico de la música urbana. Algunos de los temas que podemos destacar están "La gasolina", "Con calma", "Dura", "Despacito", "No lo trates", "Rompe", "Somos de calle", "Lo que pasó, pasó", "Shaky, Shaky" y "Ella me levantó", entre otros más que hicieron que su participación pareciera corta, para la cantidad de éxitos en su haber.

Jhoel López sirvió de animador durante todo el evento, y tuvo a su cargo la entretención de los asistentes durante las pausas entre un artista y otro, realizando un concurso de improvisación entre personas del público, demostrando el talento que existe y que solo espera una oportunidad para explotarlo.
Farruko
El cierre llegó con Farruko, otro artista puertorriqueño que ha logrado abrirse paso en la música urbana, principalmente en este mercado dominicano, su participación contó con invitados especiales, entre ellos El Alfa, El Nene La Amenazzy, quienes hicieron despertar la euforia una vez más.

Varias de las canciones que formaron parte de su repertorio fueron "Krippy kush", "Delincuente", "Mi forma de ser", "Si se da", "Calma", entre otros, siendo esta presentación la que sellara el cierre del Verano Presidente 2019 y darle la bienvenida al otoño, así como despedir la plataforma de esta temporada, a la espera de que otras sorpresas nos espera.
 Farruko y El Alfa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.