Titulares

El Nene la “Amenazzy” cuenta las horas para presentar su mejor espectáculo en el Cierre del Verano Presidente 2019

Dentro de unas horas llegará la última parada del furgón más frío de Cerveza Presidente, Amenazzy comunicó que está listo para lucírsela frente a miles de personas que van a disfrutar de un cierre del verano diferente, esta vez enfocado en actividades recreativas y musicales.

El Nene manifestó sentirse honrado de ser parte de la cartelera de artistas que pondrán el Estadio Olímpico Félix Sánchez en su punto máximo de frescura. Así  mismo, se mostró agradecido con los organizadores por incluirlo en este evento, que pone a vibrar cada verano a todos los dominicanos con la participación de artistas locales e internacionales.

El interprete de “Desierto” y “Solo” destacó que lo que más le gusta del público local es el calor, la energía y la vibra que transmiten, pero sobre todo, que se hacen sentir con el amor que siempre le dan.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, a través de la aplicación Colmapp y puntos de ventas CCN, con un costo de 1,800 pesos (general) y 3,500 (Full Experience).

Para más información, los interesados pueden consultar las redes de @cervpresidente y presidente.com.do.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.