Titulares

La gastronomía resalta los sabores del Caribe con Tropical Culinary Escape

El propósito de este evento es que el público viva una experiencia gastronómica inolvidable, uniendo lo colonial con lo tropical

Santo Domingo.– Columbia Group, representantes exclusivos de Sterling Silver Premium Meats en República Dominicana, celebraron el Tropical Culinary Escape. Se trata de una plataforma gastronómica que resalta los sabores del Caribe trasladándose a la elegancia del siglo XVI en la Quinta Dominica, creando así una fusión entre lo colonial y lo tropical.

Durante su discurso de bienvenida Carlos Lu, Gerente General de Columbia Group, manifestó que “Tropical Culinary Escape, es el espacio idóneo para disfrutar y degustar todos los productos que ofrece la marca, que van desde cortes de res americana Ribeye y Shortrib, cortes U.S. Pork Belly y Tomahawk”.

Los chefs Erick Malmsten, Pedro Mota y Carlos Romero fueron los encargados de preparar el menú especial de las diferentes estaciones gastronómicas, platos que fueron maridados magistralmente con vinos de El Catador; y que degustaron amigos, allegados y medios de comunicación.
Efraín Delgado y Carlos Lu
En Tropical Culinary Escape participaron alrededor de 150 personas, quienes bailaron a ritmo de son cubano, merengue y fusiones de soul tropical, haciendo que la cultura y las costumbres del Caribe resalten en la experiencia gastronómica. El evento estuvo patrocinado por Sterling Silver, U.S. Meat Export Federation, U.S Beef y U.S. Pork.
Luis Martínez, Carlos Romero y Mikey Faxas
Más sobre Sterling Silver
Todo el producto Sterling Silver es calidad premium certificada, que excede los estándares que establecen tanto el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), como la Agencia Canadiense de Clasificación de Carne de Res (CBGA): madurez, marmoleo, color, textura, firmeza y ausencia de defectos.
Miquely Díaz y Loreydi Rodríguez
Más sobre U.S. Meat Export Federation
La U.S. Meat Export Federation, es una asociación sin fines de lucro que dedica todos sus esfuerzos a crear caminos más fáciles para la comercialización de los productos americanos de alta calidad en diferentes países del mundo. Asimismo, ofrecen capacitaciones y talleres donde los clientes y el público en general conocen detallamente las cualidades de los productos que se ofrecen y cómo manejarlos de manera adecuada.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.