Titulares

Mayimbe's bar abre sus puertas al público

Fernando Villalona fue el anfitrión durante la apertura el pasado viernes  30 de agosto

El Mayimbe`s Bar & Lounge concebido como un lugar de esparcimiento familiar, abrió sus puertas al público con la participación artística del bachatero Dickson Acosta y la ambientación de musical de Frandy Sax.

El lugar ubicado en la Calle Emilio A Morel número 14 del ensanche La fe en Santo Domingo, contó con la presencia del Mayimbe Fernando Villalona como anfitrión en la apertura el pasado viernes donde público y toda la prensa fue recibido por el artista de Loma de Cabrera, asi com por Irelina Liriano Gerente de operaciones y José Fernando y Fernando José ambos hijos de Villalona.

"Mayimbe`s bar es un proyecto familiar de diversión y entretenimiento creado para compartir en pareja en familia, amigos, un concepto diferente y sano" dijo Irelina Liriano, quien está al frente del negocio.

Liriano dijo asimismo que el lugar fue concebido sobre la base y estructural de la figura de Fernando Villalona y en el mismo podrán observar fotografías, atuendos y objetos y obviamente la música del artista más carismático de todo los tiempos en la República Dominicana.

Villalona de su lado hizo un llamado a al público en general e invitó a todo sus  fans a darle apoyo a sus hijos los que denominó como jóvenes emprendedores.

Trascendió que el público que asista al Mayimbe's bar podrá participar en karaoke ocasionalmente junto a su ídolo Fernandito. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.