Titulares

Celebran "El Mes de la Pasta" premiando a los consumidores de Pastas Milano

Solo participan los empaques marcados con la promoción de espaguettis Milano de 400gr.

Santo Domingo.- Para celebrar el Mes de la Pasta que se conmemora cada año en octubre, Pastas Milano trae su nueva promoción “Encuentra el Sticker Premiado y Gana”, con premios desde RD$2,000 hasta RD$100,000 pesos, en efectivo.

Participar es fácil. Busca el sticker dentro de los empaques de los espaguettis, marcado de 400grs y podrás encontrar el premio instantáneo que puedes reclamar presentando el sticker premiado en el empaque, en las oficinas de Promofactory, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ó también puedes llamar al teléfono 809-563-3657, para más información.

La promoción se llevará a cabo a nivel nacional y tendrá vigencia durante los meses de septiembre y octubre de este año.

Sobre Pastas Milano
Con más de 65 años en el mercado, y un portafolio variado en figuras y presentaciones, Milano se ha convertido en la marca de pastas de mayor tradición, calidad y liderazgo en República Dominicana, con una participación de mercado de más del 50%.

Las Pastas Milano son versátiles, rápidas y fáciles de preparar e ideales para combinar con sabrosos y variados ingredientes.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.