INTEC anuncia su décima Feria INTECNOLOGÍA 2017

Del 9 al 11 de noviembre próximo, la universidad muestra los proyectos tecnológicos de sus estudiantes y desarrolla un amplio programa con presentaciones artísticas.

Justin y Vives un cierre de pesos pesados en segunda noche del Festival Presidente B

Carlos Vives pisaba suelo dominicano una vez más para presentarse en el Festival Presidente.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 12 de mayo de 2017

Adidas culmina tour de colegios con tarde de fútbol en La Media Cancha

Con esta actividad adidas busca  acentuar el lanzamiento de su nueva línea de calzado de fútbol, Blue Blast. Durante el tour se visitaron siete colegios

Santo Domingo.- La marca adidas realizó una tarde de competencias en las instalaciones de la Media Cancha, para finalizar su ruta de visitas a colegios y plazas comercialesbajo el concepto de “Experiencia Blue Blast”.

Oswald Quintero, director de Mercadeo de adidas expresó: “adidas se une al creciente entusiasmo de los jóvenes Dominicanos por el fútbol. Con la Experiencia Blue Blast, la nueva colección de calzados de fútbol de la marca, culminamos exitosamente un tour que nos ha llevado a plazas comerciales y diferentes colegios en los que se practica con pasión este deporte que ha venido conquistando el corazón del país”.

Stand Penalty, Circuito Futbol, Soccer Tenis y Hot Spicy, fueron algunas de las competencias desarrolladas por los estudiantes de bachillerato durante la visita a los colegios.

Los colegios visitados durante el tour fueron: Saint Joseph, SEK Las Américas, Instituto Montesorri, Saint George, Loyola, Ad Maiora, AshtonSchool y también Ágora Mall.

Los ganadores de las diferentes competencias recibieron como premios artículos promocionales de la marca adidas, líder en la confección, distribución de ropa y calzado deportivo.

En todas las visitas a colegios y durante la actividad final en Media Cancha los asistentes subieron fotos a sus redes sociales utilizando las etiquetas #NeverFollowy #BeTheDiference

Sobre adidas Football
adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA EuropeanChampionships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus, Chelsea y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gareth Bale, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa y MesutÖzil.

Nace el Centro Profesional Punta Cana, de la mano de Noriega Group

El proyecto, con 2.682m2 para oficinas comerciales, situado en el principal polo turístico del Caribe, redefine el estilo corporativo y empresarial en la región

Santo Domingo.- El holding empresarial Noriega group lanza un nuevo concepto al mercado. Se trata de un edificio corporativo que contará con una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional. El CENTRO PROFESIONAL PUNTA CANA incorporará las últimas tecnologías, un diseño innovador aderezado por un marcado compromiso con la sostenibilidad y respeto por el entorno turístico de Punta Cana al mismo tiempo que redefine la manera de hacer negocios en la región.

Noriega Group, de la mano del grupo PONS Arquitectos y ABREU Medina Ingenieros, presenta en Santo Domingo un nuevo estilo de hacer negocios en el país ante numerosas personalidades de la sociedad dominicana.

El CENTRO PROFESIONAL PUNTA CANA, será un edificio exclusivo, atemporal y dinámico pensado para el desarrollo de negocios que redefinirá el estilo corporativo y empresarial en la región. Ubicado en Punta Cana Village, una comunidad activa y con encanto, presenta una atractiva propuesta para el desarrollo de los negocios en la zona con 2.682m2 para oficinas desde 27 metros cuadrados, cuatro niveles de construccion y un ambiente seguro. Su arquitectura es la máxima expresión de vanguardia y funcionalidad acompañado de un sistema de ahorro de energético, control y detección de incendios, contribuyendo al desarrollo sostenible y cuidado medioambiental de este importante hub turístico mundial.
 Eduardo Noriega, Daniel García Chajin y Steven Ankron.
Noriega Group tuvo la visión de desarrollar un espacio resolutivo en Punta Cana, redefiniendo así la manera de hacer negocios en el centro del Caribe y cumpliendo con los más altos estandares de calidad. Para poner en marcha su plan de venta, el edificio se llevará a cabo a través del sistema de fideicomiso y bajo administración validad de Grupo Punta Cana.
Isabel Rolo y Andrés García.
El auge de crecimiento de la zona presenta una oportunidad para nuevos desarrollos a fin de cubrir la demanda de espacios empresariales y servicios. En este sentido, se proyecta que la demanda de oficinas se incrementará notablemente, así como otros servicios indirectos como salud y belleza, cultura y entretenimiento, restaurantes y cafés, entre otros. Además de sus 2.682m2 y 52 oficinas, el CENTRO PROFESIONAL PUNTA CANA dispondrá de una sala de reuniones en cada piso, terrazas para eventos, lobby doble y triple altura, área de cafetería y 140 puestos de estacionamientos.
Pietro Paolo Grande, Gabriela Silva y Jesús Ramírez.
Acerca de Noriega Group
Es un holding empresarial con trayectoria en diversos sectores económicos como: industrial, servicios, construcción, comercial, transporte y aeronáutico. Inició sus operaciones en Venezuela hace más de 30 años y hoy día su crecimiento se ha proyectado a otras fronteras. El enfoque de Noriega Group se centra en satisfacer expectativas de los clientes a través de productos y soluciones que cumplan con los más altos estándares de calidad, gracias al aporte de un equipo humano orientado a la mejora continua y la innovación, siempre en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Este cuenta con un compromiso Social que apoya a las comunidades a través de su brazo social con la Fundación Noriega. FUNDANOR, ejecuta labores filantrópicas y de corresponsabilidad social hacia los más necesitados.
Miguelina Mejía, Jorge Miguel y Maylen Chalas.
Acerca de PONS Arquitectos
Es una firma de arquitectura, supervisión de obra y construcción enfocada en proyectos residenciales, comerciales, corporativos, urbanos y de interiores. El compromiso que asume con cada cliente y las propuestas lo han llevado a enriquecer su cartera de servicios con Branding (manejo de marcas) y diseño de productos que van desde mobiliario urbano hasta piezas de arte y decoración. Su acercamiento multidisciplinario lo han llevado a un lugar de prestigio entre las compañías locales y clientes privados desde 1996. Su misión es ofrecer proyectos de alta calidad, contemporaneidad e innovación. El compromiso con los clientes descansa en entender su idea fundamental y proceder a darle forma creando una plataforma de discusión conjunta hasta alcanzar su satisfacción con la mejor oferta.
Elis Faña e Ian Nabara.
Acerca de ABREU MEDINA Ingenieros
Es una organización con amplia experiencia en el diseño, construcción y gerencia de proyectos de obras civiles en Santo Domingo y Punta Cana, además de otras zonas importantes de la República Dominicana.

Son pioneros en el desarrollo de la zona de Punta Cana de proyectos de tipo comercial, corporativo, residencial, hotelero y gastronómico. Entre los que se destacan: El Terminal VIP del aeropuerto internacional de Punta Cana, la oficina consular de la Embajada de Canada, Ciudad las Cayenas (Residencial), Ciudad las Palmas (Residencial), Jardines de Punta Cana (Residencial), Edificio Belanova (Empresarial).

Promociones escolares reciben premios en “Batalla HighSchool”

Santo Domingo.- El sábado 6 de mayo.- la comunidad intercolegial HighSchool.com.do despidió el año escolar 2016-2017 con el evento Batalla HighSchool realizado en los jardines de la UNPHU, con Mark B en concierto, frente a integrantes de más de 50 Promociones de 3ero. y 4to. de Bachillerato, y premios que ascendieron los RD$300,000 en efectivo.

La Batalla HighSchool premió las categorías Mejores Logos y Mejores Bailes de Promos, además de los premios Rally UNPHU, Reto Red Rock y Reto HighSchool.

El Fundador de HighSchool.com.do, el Sr. Tirso González, motivó a los cientos de jóvenes presentes en el evento a alcanzar y luchar por sus metas y sueños, manteniendo el espíritu de apoyo mutuo, solidaridad, y trabajo en equipo.
Reto Highschool - Roger Zapata- Programa Educación para Pensar.
La PromoAION’17 del Saint JosephSchool recibió el 1er. Lugar de la Batalla de Logos, con RD$70,000 en efectivo, y la PromoUHTOPUS’17 del Colegio Claret, logró el 1er. Lugar de la Batalla de Bailes, con RD$100,000 en efectivo como aporte para sus metas escolares.
Rally UNPHU - Brightfus'17 - San Gabriel de la Dolorosa.
También fueron premiadas las Promos BRIGHTFUS’17 y SPENTIA’17 ganadoras del segundo y tercer lugar de la Batalla de Bailes, junto a ALPHAGENERATION’17 en segundo lugar y SPENTIA’17 en tercer lugar de la Batalla de Logos. En total, el evento contó con la participación de 53 promociones en logos y 14 en bailes.
2do lugar bailes- Brightfus'17 - San Gabriel de la Dolorosa.
El evento inició con el divertido Rally UNPHU, donde los alumnos visitaron las distintas áreas de la universidad en una mecánica de diversión y conocimiento.
3er lugar bailes - Spentia'17 - Serafin.
El jurado de la Batalla de Bailes estuvo compuesto por los integrantes de Núcleo Extremo, campeones nacionales de Hip Hop. El jurado que decidió los mejores logos que batallaron, fue Evaristo Angurria, reconocido ilustrador y director de arte dominicano.
Batalla de Logos - AION'17 - Saint Joseph.
Los patrocinadores instalaron carpas con mecánicas divertidas y educativas para los alumnos presentes, ente los que destacan: Red Rock, Chiqui Eventos, Nosotras, Club Max de Guarina, CDEEE, Studio Several y Social Network.

Las imágenes del evento están disponibles en la galería de HighSchool.com.do, y la galería de logos permanecerá visible en el Instagram de @HighschoolDO para todos los que deseen disfrutar del talento de nuestros jóvenes.

“Súper Mamá en el Salón de la Justicia”, estrenan a Anier Barros y Esmeldy Chávez

Ambas se inician en la actuación, el proyecto se presenta dentro del concepto de Teatro Gourmet

Santo Domingo.- Anier Barros y Esmeldy Chávez, las chicas de Nuestra Familia, nos traen un regalo para las  madres. Una súper obra, con súper consejos y súper situaciones divertidas, se trata de la obra “Súper Mamá en el salón de la Justicia”.

La puesta en escena forma parte de las acciones  con las cuales pretenden extender su proyecto de la Universidad de la familia a otros ámbitos, en este caso utilizarán el teatro para abordar desde una óptica divertida, sin dejar de ser reflexiva, la difícil pero gratificante labor de ser madres.

La obra que presenta un desfile de madres  que va a un salón de belleza y como si fuese un confesionario, le cuentan sus problemas, frustraciones y los encantos de ser mamás a unas excéntricas saloneras.

"Súper Mamá en el salón de la justicia" estará bajo la dirección de Ramón Santana, quien comenta que “Esmeldy y Anier son excelentes productoras, se me acercaron con su idea de  hacer un show que fuera en la línea comunicacional de su proyecto Nuestra Familia, donde se pudiera dejar un buen  mensaje y  que al mismo tiempo su comunidad se divirtiera”.

En esta ocasión se  cuentan además con la colaboración del  actor y dramaturgo Isen Ravelo quien tiene a su cargo poner por escrito las  ideas, ordenarlas y darles una estructura dramática. Prácticamente, el resultado del proyecto ha sido una creación colectiva. “El gran reto para ellas es la actuación, pero se lo han tomado con mucha seriedad y profesionalismo, estoy seguro de que harán un gran trabajo en escena”,  concluyó Santana.

El proyecto se presenta dentro del concepto de Teatro Gourmet, de esta manera, con la compra de tu boleta no solo disfrutarás del show, sino que además incluye un open bar y degustación de diferentes tapas durante la función, para  pasar un momento ameno mientras se divierten.

Samsung Electronics anuncia pre venta de Galaxy S8 en República Dominicana

República Dominicana.- El esperado Galaxy S8 llegó a República Dominicana en preventa desde el pasado miércoles 26 de abril, a través de las empresas Claro y Orange.El Galaxy S8 cuenta con un diseño impresionante, gran pantalla de punta a punta, InfinityDisplay, un cristal sin bordes que permite tener más visibilidad en un mismo espacio.

La cámara avanzada ofrece procesamiento automático de imágenes de múltiples tomas, lo que le permite sacar varias fotografías en sucesión rápida en lugar de una sola, luego selecciona la imagen más clara y usa las otras para reducir distorsiones. Este procesomejorado asegura la nitidez de las fotos cuando el individuo está en movimiento, y con poca o  mucha iluminación.

Las funciones de seguridad se ven mejoradas con el Iris Scan del Samsung Galaxy S8 que ofrece seguridad, rapidez y exactitud, haciendo que la comprobación del usuario sea más fácil que nunca.

Para los amantes de los selfies, la marca ofrece el novedoso Gear 360, el que permite grabar vídeos de 360 grados capturando una imagen completa de la experiencia grabada, así como toda la emoción, el entusiasmo y la belleza que la hicieron memorable. Tales detalles vívidos son posibles gracias a las óptimas cámaras de Gear 360, las cuales cuentan con lentes de ojo de pez de 8,4 megapíxeles que soportan imágenes de 15 megapíxeles y, por primera vez, vídeos de 4K de 360 grados.

Samsung Gear S3es el último smartwatch lanzado al mercado por Samsung Electronics, se ha propuesto la misión de ser un reloj único para cada uno de los usuarios gracias a su versatilidad de personalización. Está equipado con la última tecnología que se acopla al estilo de vida y necesidades de cada usuario. Cuenta con un diseño elegante que ofrece la misma sensación de un reloj de lujo hasta en sus más mínimos detalles.

Los seguidores de la tecnología puedenpre-ordenar sus dispositivos en las páginas de Claro.com.do y www.orange.com.do, ingresando en el banner que aparece en la Web, y en dónde sonreferidos a un formulario que recoge su información para fines de registro.

Para complementar la experiencia se ofrecerá a los primeros 40 clientes que adquieran su S8 en pre venta, una cámara 360, para clientes de Orange y un reloj Gear S3Classic para usuarios de Claro.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com