This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 12 de agosto de 2017

Presentan nueva Amadita APP

Amadita Laboratorio Clínico cuenta con una nueva herramienta de servicio, pensada en sus pacientes, con soluciones actuales. Un App que me conoce

Santo Domingo.- Amadita Laboratorio Clínico presentó recientemente una nueva y moderna herramienta, orientada a ofrecer un servicio a los pacientes, a la altura de esta nueva era: la AMADITA APP. Durante un emotivo acto, con la presencia de su fundadora, Doña Amada Pittaluga de González y todos los miembros de la familia González Pittaluga se presentó esta reciente innovación.

Amadita, es un laboratorio clínico reconocido por romper esquemas en materia de servicios de Salud en República Dominicana, por su constante búsqueda de la excelencia y evolución de un servicio de primera, ofrecido en facilidades acogedoras y con alta responsabilidad en materia de confiabilidad.

La Doctora Patricia González, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó a los asistentes al evento que, asumir el reto de llenar el espacio creado porsu madre y fundadora, ha sido uno de los momentos de mayor retode su vida adulta, pues llenar sus zapatos, es una tarea difícil. Sin embargo, ha sido su modelo a seguir, por el buen trato humano, la confianza, conocimientos, calidad y experiencias que la ayudan, tanto a ella, como a sus hermanas a estar seguras de que son una sucesión sólida, con la energía, visión y disposición para mantener Amadita comouna empresa modelo siempre ajustada a las necesidades actuales del mundo en que vivimos.
Pilar Gonzalez de Ariza, Patricia Gonzalez de Bergés, Amada Pittaluga de Gonzalez, Octavio Gonzalez, Jackeline Gonzalez y Aimée Gonzalez.
Patricia González argumentó que las estadísticas expresan que la población mundial es cada vez más joven, que el mundo se digitalizó y que nos hemos desconectado para conectarnos, no solo en el ámbito social, sino, y con marcado énfasis, en el mundo de los negocios. Hoy debemos servir a un cliente cada vez más ocupado, mediante experiencias únicas, con modelos de servicios que van másallá de sus expectativas.
Gabriela Ariza y Carlos Ariza.
“Escuchar de cerca las necesidades de nuestros pacientes, fue lo que nos llevó a desarrollar el Amadita App, como una solución eficaz, acertada y actualizada a los tiempos, para establecer relaciones más estrechas con nuestros clientes, quienes son cada vez más sensibles a la tecnología”, afirmó Patricia González.
Riley Alvarez, Isabel Sallent, Gabriel Grau y  Victor Hernandez.
Karil Taveras, Directora de Estrategia y Expansión del Negociode Amadita Laboratorio Clínico, indicó que en Amadita están enfocados en tomar las oportunidades que presenta el mundo actual, y acercarse cada día más a sus pacientes, por esto hoy presentansu innovadora propuesta de entrada al mundo digital con el Amadita APP, ofreciendo un servicio bajo un espacio y en un tiempo no convencionales.
 Carlos Salomon, Carlos Noboa,  Gricel Jimenez y Raul Abreu.
En Amadita APP podrán acceder a los siguientes servicios, de forma más ágil y eficaz:

Sucursales
• Poder visualizar sucursales más cercanas y tiempo de espera (en tiempo real).
• Vista de mapa para saber cómo llegar, desde el lugar donde te encuentras al generar el acceso
Fazileh Fatule, Jonathan Zapata y Ana Julissa Cerda.
Resultados
Recibir los resultados en tu App y verlos en cualquier lugar en tu móvil
Consultas de Resultados y almacenamiento de los mismos.
Notificaciones de nuevos resultados.
Descarga de resultados en varios formatos

Cotizaciones
Envío de fotos de indicación médica y carnet del seguro médico a través de la aplicación para recibir la cotización.
Notificaciones de respuesta de cotización.
Riley Alvarez, Isabel Sallent, Gabriel Grau y  Victor Hernandez.
Pruebas
Catálogo con todas las pruebas que realiza Amadita y su instructivo (en ayuna o no)

Amadita APP está disponible en Google Play y APP Store, para plataformas Android y IOS

Kimberly Clark Hispaniola presenta el nuevo Scott Esencias

El nuevo producto ofrece una experiencia única de cuidado e higiene, combinando la máxima suavidad, aceites esenciales y fragancia exclusiva de la marca

Santo Domingo.- Kimberly Clark y su marca líder de papel higiénico Scott, presentaron el nuevo “Scott Esencias”, un producto innovador con atributos que elevan los estándares del mercado, para brindar lo mejor para la higiene de sus consumidores.

"Scott es una marca que, por tradición y excelencia, desarrolla productos innovadores, reconocidos por marcar tendencias clave en el mercado. Diseñados para mejorar el cuidado personal y así contribuir con la higiene y la salud de cada hogar".  Expresó Agnes Brouwer, Gerente de Mercadeo de Kimberly Clark Hispaniola.

Claudia Abreu, Activadora de Marca de Kimberly Clark Hispaniola, presentó las bondades del nuevo producto, con el que Scott expande su portafolio. Indicó que el nuevo papel Scott Esencias es fabricado con extractos de seda, para ofrecer una suavidad superior, con aceites esenciales y delicada fragancia; que garantiza una higiene completa para el cuidado íntimo.
José Miguel Bonetti, Mabelisa Tempestti, Agnes Brower, Claudia Gómez y Matías Pinto.
Por otro lado, Matías Pinto, Vicepresidente de Ventas de MercaSID, empresa distribuidora de los productos de Kimberly Clark en la República Dominicana, manifestó que su alianza estratégica con KC y su fortaleza en distribución y ventas en todo el territorio nacional, son pilares que impulsan el liderazgo de sus marcas en el mercado dominicano. Esta experiencia única de higiene y cuidado llega para continuar fortaleciendo el posicionamiento de Scott.
 Malvina González y Julio Troncoso.
El nuevo Scott Esencias, fue presentado en un evento realizado en Meridian Events Center, junto a sus clientes y socios comerciales.  El producto estará disponible en todos los supermercados del país, en sus presentaciones de 4 y 12 rollos con 400 hojas y, un cambio de imagen en sus empaques que comunica la nueva apariencia del producto.
Agnes Brower y Claudia Abreu.
Acerca de Kimberly Clark:
En 1872 se creó KIMBERLY-CLARK CORPORATION* en Neenah, Wisconsin, Estados Unidos, cerca de los Grandes Lagos, con el objetivo de fabricar papel para impresión, de calidad superior, procesado con lino y algodón.

En la actualidad KIMBERLY-CLARK cuenta con presencia a nivel mundial. Alrededor de 64,000 colaboradores que hacen de ésta empresa uno de los mejores lugares para trabajar.

Con sus marcas KLEENEX®, HUGGIES®, KOTEX®, SCOTT®, PULL-UPS®, GOODNITES®, LITTLE SWIMMERS®, COTTONELLE®, DEPEND®, entre otras, KIMBERLY-CLARK ocupa actualmente los primeros lugares en Norte América y es considerada como uno de los mejores lugares para trabajar.

viernes, 11 de agosto de 2017

Suzuki en República Dominicana, galardonada con el mayor crecimiento en Latinoamérica por segundo año consecutivo

Santo Domingo.– Santo Domingo Motors, con su marca Suzuki, fue galardonada por segundo año consecutivo con el premio internacional ¨Marvelous Sales Increase Award¨, por haber sido el país con mayor crecimiento en ventas en toda Latinoamérica.  La reconocida marca, caracterizada por ser uno de los fabricantes más exitosos de la industria, proyecta mantener este posicionamiento como una de las marcas más vendidas del país.

El premio fue recibido por los señores Aníbal Rodríguez, Vicepresidente Comercial de Santo Domingo Motors e Ignacio Saint-Hilaire, Gerente Marca Suzuki, de manos de los principales ejecutivos de Suzuki Motor Corporation, señores Kinji Saito y Minoru Amano.

“Este premio es el resultado del compromiso de calidad que siempre ha caracterizado a nuestra marca. Queremos agradecer a nuestros clientes, distribuidores y colaboradores por seguir confiando en todas las soluciones que brindan nuestros modelos”, afirmó Ignacio Saint-Hilaire, Gerente de marca Suzuki. De igual forma destacó el posicionamiento alcanzado como una de las marcas de mayor crecimiento y preferencia en el mercado, a través de sus modelos más famosos, el Swift y Vitara, los cuales han sido los buques insignia de la marca en los últimos años. En tal sentido, Saint-Hilaire agregó que “Suzuki es el verdadero experto en vehículos compactos”.

En los últimos años Suzuki se ha especializado por lanzar vehículos con diseños vanguardistas y modernos. Unida a Santo Domingo Motors, la marca cuenta con una amplia gama de modelos contemporáneos y con un alto sentido de estética. Sus diseños sofisticados integran los mejores beneficios de utilidad, cualidades reconocidas por el público lo que le ha permitido mantener su liderazgo en el mercado local.

Destacan avances y trayectoria de Cap Cana, como destino de lujo del Caribe

Durante el 2018, se lanzará el desarrollo de un proyecto de más de 10,000 habitaciones hoteleras, en conjunto con inversionistas internacionales, favoreciendo el desarrollo y mayor fortalecimiento del turismo de mayor nivel al que aspiramos los dominicanos desde hace muchos años

Cap Cana, Rep.Dom.- En el marco del continuo desarrollo alcanzado en los últimos tres años por el destino turístico hotelero e inmobiliario Cap Cana, el mismo fue reconocido por ministros y empresarios inversionistas, quienes elogiaron su majestuosidad, empuje, sostenimiento así como el desarrollo de nuevos proyectos en lo que es considerado el mejor destino de lujo del Caribe.

El Ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, elogió a los ejecutivos de Cap Cana, expresando que “hay que felicitar al Grupo Hazoury que sin lugar a dudas está dando una demostración de empuje en este importante, impresionante y paradisiaco complejo que es Cap Cana”.

Por su parte, Bruce Wardinski,  Presidente del Consejo de Playa Hotels & Resorts, manifestó que “en Cap Cana encontramos uno de los mejores complejos turísticos de la República Dominicana y de todo el Caribe; no tengo dudas que dimos con el lugar ideal para nuestro proyecto”, en referencia a la construcción de los dos nuevos hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Cap Cana, con 375 habitaciones cada uno, aportando así 750 nuevas habitaciones a este destinoturisticohotelero einmobiliario, y contribuyendo al fortalecimiento del destino país en el mercado norteamericano.  Reconoció los esfuerzos realizados para crear y preservar este maravilloso complejo.

Abraham  Hazoury, destacó que “todo esto es fruto del trabajo y saneamiento que en los últimos años ha realizado Cap Cana en su proceso financiero, ofreciendo seguridad y confianza a los inversionistas extranjeros para el desarrollo de nuevos proyectos hoteleros y residenciales”.
Abraham Hazoury
Dio a conocer que durante el 2018, se lanzará el desarrollo de un proyecto de más de 10,000 habitaciones hoteleras, en conjunto con inversionistas internacionales, favoreciendo el desarrollo y mayor fortalecimiento del turismo de mayor nivel al que aspiramos los dominicanos desde hace muchos años.

Ejecutivos de Molinos Modernos presentan promoción “Misión DINO”

Dentro de los paquetitos  individuales de Galletas Dino, se encuentran  300 galletas de color verde, quienes las encuentren, ganarán una Tablet

Santo Domingo.- Ejecutivos de Molinos Modernos dieron a conocer los detalles de la nueva promoción de regreso a clases de Galletas Dino: “Misión Dino”, dentro de los empaques individuales de Galletas Dino, se encuentran 300 galletas de color verde quienes las encuentren ganarán inmediatamente una Tablet.

“Con Misión Dino queremos despertar la curiosidad y el espíritu de juego en los niños,conla búsqueda de la galleta Dinoverde;  y a la vez premiarlos con tablets. En  la actualidad es un dispositivo que se ha convertido en una herramienta que facilita la obtención de información que los niños requieren para realizar sus  tareas y a la vez les permite momentos de diversión”, expresó Seribell De los Santos, Gerente de marca de  galletas Dino.

“Esta promoción tendrá una amplia cobertura en medios de comunicación masivos. Invitamos a los niños y consumidores a unirse a esta misión buscando la galleta Dino verde y hacer del regreso a clases una experiencia divertida”, puntualizó De los Santos.
Huberto Abreu, Paola Cardona, Seribell De los Santos y Henry Mora.
Los consumidores pueden adquirir sus galletas DINO en los colmados, supermercados y almacenes  a nivel nacional. Esta promoción estará vigente desde el 01 de agosto al  31 de octubre  del presente año.
Bianca Ramirez y Henry Ramírez. 
Para conocer más detalles de la promoción “Misión DINO”, ingresa a www.facebook.com/galletasdino

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana.

En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.